Alta marketing

Calificación 3.7/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Alta marketing

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Alta marketing? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alta marketing?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Alta marketing es una agencia de publicidad ubicada en Madrid. En esta empresa, el equipo de trabajo es de gente joven, pero profesional y apasionada por el área, que se caracterizan por brindar un buen trato al cliente.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Alta marketing es una empresa que presta servicios de publicidad, diseños publicitarios en papel y campaña de azafatas para eventos. Acá me desempeño como diseñador de la publicidad solicitada por los clientes. Trabajo con un gran equipo humano y con herramientas y programas de primera. En cuanto al salario debo decir que es muy bueno y su pago es oportuno.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Alta marketing (Servicios de publicidad, diseños publicitarios en papel y campaña de azafatas para eventos). Trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 4 años y el trabajo fue muy bueno como publicista, bueno existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero todo es llevadero gracias a un ambiente de compañerismo muy bueno de la empresa.

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola Tengo muchas ganas de cambiar de empleo, tengo experiencia en el área,me han comentado que esta empresa es buena, pero me encantaría tener una opinión de alguien que trabaje en allí.¿alguno de vosotros sabes algo de esta empresa?

¿Un diseñador de Alta marketing recibe alguna bonificación monetaria además de un salario base de 1750 euros?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Alta marketing sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alta marketing. Buscan un Diseñador. Salario ofrecido 1750 euros.

Alta marketing Preguntas frecuentes