Altabix Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Altabix Motor

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Altabix Motor?

¿Qué quieres saber sobre Altabix Motor?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Excelente trato por parte del equipo yamaha son unos profesionales.jose miguel un 10 os recomiendo el sitio

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Altabix Motor es Concesionario Oficial Yamaha de motocicletas y scooters. Las oportunidades acá son muy optimas, siempre tienes chance de ascender de acuerdo a las capacitaciones formativas que recibas.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Altabix Motor es una tienda especializada en la venta de artículos y accesorios para motos. En mi último empleo en una empresa similar tuve una pésima experiencia, pues además de recibir tratos hostiles todo el tiempo por parte de mis jefes, nunca conté con ningún tipo de beneficio. Quisiera saber si estás condiciones son diferentes en este lugar, pues ha llamado mucho mi atención.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Altabix Motor dedicados a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje como vendedora buen pago y gran estabilidad muchas enseñanzas en atención al publico.

Altabix Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECAMBISTA / RECEPCIONISTA DE TALLER

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Altabix Motor ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Altabix Motor Preguntas frecuentes