Altadis

Calificación 4.1/5
C/ COMANDANTE AZCARRAGA, 5. 28016, MADRID, MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Altadis

4.1

¿Qué tipo de empresa es Altadis?

¿Qué quieres saber sobre Altadis?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Altadis una empresa que no se preocupa de sus trabajadores
Pagas a una subcontrata para que le lleve la flota de azafatas la cual ni paga a tiempo ni bien .
Donde el amiguismo y el peloteo es lo primero
Donde no te abastecen de las herramientas necesarias para trabajar y donde juzgan personalmente sin tener en cuenta tus números
Como trabajadora soy súper profesional e implicada con mi puesto pero gracias a empresas como esta y su desinterés por el bienestar de los empleados me he desmotivado mucho en trabajar para otros . Si esta empresa contrata cualquier empresa sin poner interés y conocimiento de lo que se hace con las empleadas no merece respeto ninguno, exactamente el mismo q a mi me han ofrecido
2300 euros me debe la subcontrata de azafatas y ustedes venga abusar

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Altadis hay bono: individual
En Altadis hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Altadis son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Altadis es una muy buena empresa.
Trabajé aquí hace unos años y tengo un buen recuerdo. Si bien es cierto que es un sector que va a la baja, se cuidaba muy bien al empleado y el nivel profesional de la gente es alto. Se cuidaba mucho el teambuilding. Fue una muy buena escuela

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

NOHA

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Iraia

cuanto se puede ganar exactamente?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Altadis es la empresa líder del sector del tabaco en España, la única empresa tabaquera que cuenta con centros industriales en el país, la que mantiene mayor número de puestos de trabajo y la que más tabaco compra a los agricultores, sé que es un muy buen ambiente en el que se puede aprender en cualquiera de sus diferentes áreas, además ofrecen atractivo salario y buenas prestaciones.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Altadis es el nombre de una empresa que ofrece herramientas útiles para sus personal, esta misma ha jugado un papel muy importante entre la vida de los empleados, pues estos empleados han participado que sin los beneficios que esta empresa les ofreciera no tuvieran lo que tienen, estos beneficios son bonificaciones y comisiones.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en Altadis canarias ha impulsado mi crecimiento profesional dentro de una compañia que valora a sus empleados y los recompensa con beneficios basados en su rendimiento, desempeñarse en un ambiente laboral como el que se convive en Altadis es sumamente complaciente debido al entendimiento con los jefes y propios compañeros quienes son muy amables y carismáticos

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Altadis
Fabricantes de cigarrillos y cigarros. La gente en la empresa, tiene claro su apoyo entre compañeros para el buen funcionamiento de todos los departamentos, trabajo como administrativa, buena remuneración.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi esposa ha trabajado para ellos desde hace 2 años y aunque ha sido poco tiempo ella dice que todo lo que ha aprendido ha sido increible sobre la administración, bodega, catalogo, ventas y atención al publico. Dice que ha sido algo muy enriquecedor para ella

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa de orígenes familiares dedicada a la producción tabacalera. Nuestro objetivo es producir cigarrillos de la mejor calidad y hacer compras masivas a los productores de tabaco. Somos una empresa comprometida con las buenas condiciones laborales para nuestros empleados. Excelente ambiente de trabajo y compromiso de equipo. Plazas vacantes para operarios en línea de producción.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Altadis son fabricantes de cigarrillos y cigarros. Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como operario, donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos ).

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa dedicada a la venta y producción del tabaco. Trabajo desde hace un años en el área de suministro y distribución de los productos de la empresa Altadis SAU, hay muy buen trato al trabajador, así como seguro de vida, excelentes sueldos y la posibilidad de crecimientos profesional dentro de la empresa.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Altadis canarias dedicados a el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Lo que más me gusta y lo que agradezco en esta empresa es la inversión que se dirige a los cursos y capacitaciones para sus empleados lo cual es muy bien, también la retroalimentación de mis superiores y las enseñanzas que siempre existen, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo trabaje en el cargo de comercial, fue una gran experiencia para mi vida.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Llevo bastante tiempo leyendo opiniones respecto a la empresa Altadis y en verdad necesito saber mas sobre ella antes de aplicar a un trabajo ahí. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme con comentarios sobre su experiencia laboral? Muchas gracias.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Altadis busca personas para el cargo de Prácticas Departamento Marketing Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Altadis. Buscan un Junior Project Co-Ordinator Global Duty Free & Export.

Altadis Preguntas frecuentes