Altatec Seguridad

Calificación 3.3/5
AV/ VIA LACTEA, S/N CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS. 28830, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID
Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Altatec Seguridad

3.3

¿Es Altatec Seguridad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Altatec Seguridad?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Ojo! Son unos (eliminado por el administrador) prometen soluciones inmediatas en su contrato. Mi comunidad tiene una incidencia y comunicándoles el sábado, nos dicen que no se presentarán hasta el martes para resolver el problema de acceso a las viviendas.

Eduardo

Qué problema tienen en tu comunidad, hablas resolver el acceso a las viviendas puedes explicarlo mejor?

Me pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Llamé para solicitar unos mandos y la resolución fue rápida y contento con la atención recibida sin duda buenos profesionales

Lucas

Ahora que los has usado un tiempo, ¿funcionan bien los mandos? ¿Alguna observación?

eva martínez

eficiencia y eficacia

Armando Parra

Hola Eva ¿que hay de sus precios? espero puedas darme respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en Altatec Seguridad?

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Muy amables, buen servicio y buena atención telefónica

Ángela

Veo que recibiste una buena atención, sabes que tipo de servicios de seguridad prestan?

Marga Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Atención correcta, muy amables y eficientes

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Altatec Seguridad dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Buenas oportunidades de aprendizaje, proyectos que promuevan el crecimiento. la formación son muy buenas, los salarios son geniales y muy recomendados, mi cargo fue de Técnico Comercial ( buena paga y grandes experiencias).

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Altatec Seguridad
Es una emrpesa experta en videovigilancia con cámaras de seguridad para comunidades de vecinos, garajes y trasteros, trabajo como operadora del departamento de soporte y teno buenos salarios y buenos horarios.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Emepresa dedicada a el servicios de vigilancia y seguridad. La cultura del trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante los días es genial, buenos pagos y trabajo en rotación, mi cargo es de comercial y bueno os diré que la paga es buena!

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Son una empresa de Seguridad que ofrece tecnología de Videovigilancia, Control de Accesos y Alarmas, para Comunidades de Propietarios y Empresas. Una empresa que forma a su trabajadores, trabaje con ellos de responsable comercial donde los tratos siempre fueron los mejores y su gestión es increíble muy recomendable.( buena ganancia por comisión)

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza Altatec Seguridad estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Altatec Seguridad para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de Altatec Seguridad para contratar nuevos empleados en San Fernando de Henares durante el verano?

Altatec Seguridad selecciona para el puesto: Técnico de sistemas. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnico de sistemas (sueldo: 16.000€ al año) en Altatec Seguridad? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico de sistemas con sueldo 16.000€ al año en Altatec Seguridad? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Altatec Seguridad? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Altatec Seguridad busca personas para el cargo de Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Altatec Seguridad. Buscan un Técnico.

Altatec Seguridad Preguntas frecuentes