Altcam Automotive

Valls
Calificación 4.4/5

Opiniones Altcam Automotive

4.4

¿Dónde se encuentra Altcam Automotive ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Altcam Automotive?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En estos momentos estoy buscando empleo y encontré que esta empresa ofrece muy buenos beneficios. Sin embargo quisiera saber un poco acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que la experiencia que tuve en mi último empleo fue un poco traumática: a pesar de los cómodos beneficios que recibí, decidí renunciar pues no soportaba los malos tratos por parte de mis jefes. Me gustaría saber si el ambiente laboral es diferente!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter, soy encargada de proyecto y me dedico a la transformación de materias plásticas, piezas plásticas de automoción.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Altcam automotive sl. Es una empresa de más de 35 años de experiencia en la inyección de termoplásticos y más de 24 años especializados en el sector de la automoción. Como auxiliar administrativo desempeñe funciones en esta empresa, las jornadas transcurren en buen rollo, son jefes muy cordiales, ofrecen un buen salario y beneficios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Altcam Automotive?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

¿La Altcam Automotive sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Altcam Automotive por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Altcam Automotive Preguntas frecuentes