ALTEBA GESTION

Calificación 4.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones ALTEBA GESTION

4.6

En ALTEBA GESTION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALTEBA GESTION?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
En Alteba Gestion Sociedad Limitada. hay bono: de equipo
En la empresa Alteba Gestion Sociedad Limitada. se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta empresa se encarga de gestión de activos inmobiliarios y/o financieros. Desde que estoy en esta empresa he crecido profesionalmente y he aprendido en todo momento. Recomiendo esta empresa para quienes quieren progresar en la vida.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay tele trabajo, además que desde un primer momento, hemos tenido desinfectante de manos, separación entre los trabajadores en la hora de la comida con más turnos de comida, pago de taxi para que no cojamos el transporte público y sobre todo tener una jefa siempre pendiente de cumplir con la prevención.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se trabaja muchísimo pues la empresa sabe cómo mantener a su clientela y atraer a más, siempre invitan al personal a tomar las capacitaciones, han demostrado ser competentes en las relaciones que vienen manejando con los empleados, es buen lugar para ejercer plenamente como asesor inmobiliario.

¿Crees que ALTEBA GESTION no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece ALTEBA GESTION trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

ALTEBA GESTION Preguntas frecuentes