Altec soluciones tecnicas

C/ SAN ISIDRO 18 (NOVELDA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Altec soluciones tecnicas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Altec soluciones tecnicas?

¿Qué quieres saber sobre Altec soluciones tecnicas?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Altec Soluciones Tecnicas logré incrementar mi experiencia laboral y profesional como arquitecto, en muchos aspectos. La mayoría de mis conocimientos teóricos logré aplicarlos con ayuda del personal calificado, ya que existía mucho apoyo y compañerismo. ¡En fin! Un empleo auténtico.

He trabajado alli

Oliver

Y te ha ido de la misma manera? Podrias contar al respecto?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

He leido comentarios positivos y negativos de esta empresa y la verdad quisiera saber exactamente que ocurre dentro de la compañía? Me refiero a que por una parte la recomendarían y por otra parte se menciona que no "garantizan nada" Entonces ¿frente a qué estamos las personas que estamos en busca de trabajo? Gracias por aclarar mi duda ya que me interesa el puesto vacante de diseñador industrial.

Fecha del acontecimiento 2019-05-17

(eliminado por el administrador)

Patri

hola, lo escribes como el cliente o como el empleado ?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Altec Soluciones Técnicas es una ingeniería que consta de distintos departamentos, garantizando la inversión de futuros proyectos a nuestros clientes. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar. A un ritmo rápido de trabajo, buen pago, ademas de buenos incentivos, trabaje como diseñador industrial..

Raúl Pérez

No garantizan nada, todo se cobra.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Altec soluciones tecnicas ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Altec soluciones tecnicas Preguntas frecuentes