ALTEN Spain

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones ALTEN Spain

3.9

¿Cuántos empleados tiene Alten?

¿Qué quieres saber sobre ALTEN Spain?

Dani
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Me han hecho un precontrato en donde se comprometían a contratarme en una fecha concreta y nunca sucedió. He llamado varias veces a las personas encargadas pero dieron largas o no contestaron. Me cansé de esperar por un mes y rescindí el precontrato

Maialen - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

ALTEN Spain tiene una reputación negativa entre los usuarios del foro, con críticas sobre la falta de oportunidades, baja calidad de proyectos, mentiras y falta de valoración de los empleados. Algunos usuarios preguntan si vale la pena invertir tiempo en esta empresa, mientras que otros advierten a otros que no se unan a ella. ¿Has tenido alguna experiencia similar durante tu tiempo en ALTEN Spain? ¿Crees que la empresa está haciendo lo suficiente para valorar y retener a sus empleados?

Anonym
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Me mandan rellenar un CV en español y en ingles... Leo las opiniones de los demás... ¿Vale la pena invertir tiempo en esta empresa?

Isabela

No me parece que llenar un CV en dos idiomas sea mucho tiempo que debas invertir…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1885 visitantes únicos

Cosas raras
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Tienen acuerdos muy raros y mienten descaradamente!! Tu como empleado te enteras pero tienes que callarte... Oscuro todo

Ainara

Uyy que mal que nadie pueda hacer nada al respecto ¿Pero eso acuerdo van relacionado con los empleados o tan solo con la gestión de la empresa?

No valoran al empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No te valoran, me prometian estabilidad, un proyecto a largo plazo donde desarrollarte y nada de nada.... Además el sueldo tampoco era para tirar cohetes. Muy descontento

Paúl

Uyy! Que decepción yo hace unos días envié mi CV a esta empresa ¿Cuánto era el sueldo que te ofrecieron? Y atus compañeros tampoco les daban los proyecto a largo plazo o era solo ti?

Parranda
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Chiringuito de los socios con contactos y bastantes oscurantismos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

La peor empresa en la que he trabajado sin lugar a duda.

Enrique

Me puedes comentar un poco más de tu experiencia? Quería mandar mi CV ahí, pero la verdad ya no se si sea buena idea

Corroboro esta opinión. En mi caso, he trabajado en 6 empresas a lo largo de más de 20 años de experiencia y esta es, de lejos, la peor con mucha diferencia

Enrique

Pero me puede dar algún motivo?

Mala calidad del trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Te hacen crer que te has estancado para no pagarte más. Los proyectos se sacan adelante con métodos pensosos.... Malisima calidad

Totalmente cierto!!!

Mariló

Si necesitáis ayuda. 670 68 87 16

Guillermo

Uyy! una vergüenza que engañanen así a sus trabajadores ¿Si no te pagan más entonces trabajas de gratis? Y cuáles son los métodos que utilizan?

Nada recomendable!
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Si no quieres caer al abismo busca otro sitio. Empresa pésima. No te fies de los comentarios positivos. Son claramente la dirección.

Molly

¿Puedes compartir exactamente qué salió mal en tu caso? Me interesa saber sobre la calidad de los servicios y la puntualidad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Buena conciliación y respetaban los horarios

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Un gran sitio para desarrollarte a nivel profesional

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Una gran empresa para desarrollarte profesionalmente

Paula

Desarrollarte profesionalmente, ¿Como Consultor, Ingeniero cierto?

Jardinero

No, como jardinero

Juliana

Alguno de ustedes a contratato su servicio? Y me pueden decir si los recomiendan o tengo que buscar otro empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Hola , Me llamo Felipe Leal soy Brasileño y estoy buscando un trabajo en España, quisiera una oportunidad, tengo un buen léxico en Españo y hablo el portugués perfectamente!!

Marina

Hola, Felipe! Yo también busco curro aquí. Voy a ver si envío mi CV. De qué buscas trabajo? Has enviado currículum ya? Creo que puedo guiarte un poco :)

Jon - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, me gustaría saber cómo es la organización y el liderazgo en esta compañía. Tuve muchos problemas en mi anterior trabajo por tener un jefe abusivo y con una mala forma de llevar a cabo las actividades de la empresa. Espero puedan responderme, muchas gracias.

José Ramón - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Esta empresa de servicios tecnológicos para otras compañias tiene un horario flexible y muy acorde a la situación actual, donde sus trabajadores pueden trabajar por medio del sistema de teletrabajo y cumplir un horario presencial flexible.

Enaitz - Sucursal Sentmenat

Que quiere decir con esto? Si sabe de la empresa seria bueno que diera su punto de vista.

Toroloco
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La unica medida es darme cajas de mascarillas cuando se me acaban previa solicitud. Teletrabajo depende de tu cliente, en mi caso ninguna opcion de teletrabajo. El cliente ordena, ALTEN obedece, no hay mas. Quien pueda que huya de esta empresa

Sara Katherina - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soy Sara y me desenvuelvo en el área de las tecnologías de la información y me atrae la posibilidad de trabajar en ALTEN Spain, líder en esta área. Por ello me gustaría saber qué oportunidades de desarrollo de carrera promueven dentro de la empresa así como las formaciones que facilitan a su personal. Espero vuestros comentarios.

mikame - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Lamentablemente todo alguna vez tenemos que pasar por una mala experiencia labora, yo no fui la excepción a eso, la ultima empresa en la que trabajé el el ambiente era muy desagradable, aunque cuando se trabajar muy bien bajo presión la pasé muy mal allí. En Alten tienen un buen ambiente? Me gustaría saberlo, gracias

Mariam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿La empresa tiene muchos proyectos interesantes? Sería buen obtener un trabajo gratificante donde te puedes aprender algo

Aziza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Amigos, me podéis decir qué tal es el ambiente aquí? Hay compañerismo?

Daniel - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Según lo que he leído por los comentarios de los trabajadores Alten es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores ya que por lo que dicen los salarios son muy buenos, y tienen horarios flexibles. Aparte, afirman que los trabajadores son muy bien formados por la empresa y aprenden un monton, ademas de tener muy buen ambiente entre ellos.

Un numero más en Alten - Sucursal Sentmenat

jajajajajajajajajaja ¿¿¿ Que Alten es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores?????? me da que nooo, entras en un cliente y ahí te las apañes.... ¿¿¿¿que los salarios son muy buenos????? jajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡salario minino y vas que te matas!!! y si se te ocurre plantear una subida la respuesta es "déjame que lo mire" "dame unos días" y nunca más se supo... Alten es de la cofradía del puño cerrado, no he visto empresa más agarrá ¡¡eso si!! tu sigue currando y tomando más responsabilidades para tener al cliente contento aunque hagas funciones que no corresponden con lo que viniste a hacer al proyecto.... ¿¿¿¿que tienen horarios flexibles?????? jajajajajajajajajaja la respuesta es la misma siempre!!! lo que el cliente diga..... ¿que hay que currar de más de tus 8 horas? tu a currar para que el cliente este contento.... ¿¿¿jornada intensiva en verano????? lo que el cliente diga (aunque el cliente se pire a las 16:00 tu a currar como un campeón hasta que al cliente le apetezca.... ¿¿¿afirman que los trabajadores son muy bien formados por la empresa y aprenden un monton??? jajajaja se aprende más en youtube, "ademas de tener muy buen ambiente entre ellos" es lo único de verdad que tiene tu comentario, los compañeros son geniales , todos están ahí si lo necesitas aunque sea la primera vez que os veis.

Roberto - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Alten, empresa europea lider en ingenieria y consultoria tecnológica, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la informática y un mínimo de 2 años de experiencia desarrollando con Node, con conocimientos de Angular, y opcionalmente experiencia en VUE y NUXT, la cual realizaría tareas de desarrollo, trabajaría en un equipo de producto bajo metodología AGILE, revisará la calidad del código y desarrollaria junto a diseñador UX/UI. Actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

egoitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Buen ambiente en la empresa, jefes super profesionales trato superior de bien. Una empresa que cuida a sus trabajadores en horarios y trato personal.Pues si se trabaja bastante pero un ambiente fenomenal y personas increíbles, la paga es muy buena mi cargo fue de administrador linux.

Kike - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ALTEN, líder europeo en ingeniería y consultoría tecnológica, brinda su apoyo a las estrategias de desarrollo de sus clientes. Donde trabaje como Consultor SAS y lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente en el área, la paga es alta, lo recomiendo ( buenas posibilidades)

ARIEL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ya tengo mas de 3 meses trabajando con ellos y todo ha sido muy positivo mi cargo es de Analista Funcional , fue una verdadera escuela para mi, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas y beneficios varios la recomiendo!

Oscar - Sucursal María
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Alten España es una empresa encargada a ofrecer experiencia de miles de horas de investigación tecnológica, tanto en ingeniería, como en el ámbito TIC..Compañeros que he tenido fueron maravillosos, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho, yo lo recomiendo mucho!

Christina - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta acá en ALTEN Spain. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

Marcos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida genial, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALTEN Spain. Buscan un Devops Junior En Remoto, Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALTEN Spain. Buscan un Eng|Administrador De Sistemas Linux |Presencial.

¿Qué quieres saber sobre ALTEN Spain?

ALTEN Spain Preguntas frecuentes