Opiniones Alten Madrid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-07-05 15:08:14 con un promedio de 5 estrellas
Alten recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de gestión de proyectos, Ingeniero/a de validación de palas - Sector Eólico, Ingeniero de cálculo de cargas

egoitz

Buen ambiente en la empresa, jefes super profesionales trato superior de bien. Una empresa que cuida a sus trabajadores en horarios y trato personal.Pues si se trabaja bastante pero un ambiente fenomenal y personas increíbles, la paga es muy buena mi cargo fue de administrador linux.

ARIEL

Ya tengo mas de 3 meses trabajando con ellos y todo ha sido muy positivo mi cargo es de Analista Funcional , fue una verdadera escuela para mi, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas y beneficios varios la recomiendo!

Marcos

La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida genial, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

Andreu B.

Asesoramiento para Alten:
Ou Mama.

ZOZO

Trabajo en esta empresa como Project Manager. Hablando de pros por seguro hay que destacar que realizamos proyectos muy interesantes y tiempo de trabajo es flexible. Generalmente recomiendo este trabajo.

Chelsy

Hola, sabéis cuánta experiencia suelen pedir para este tipo de puestos de trabajo. Quería saber vuestra opinión acerca de esta empresa Me diríais si vale la pena solicitar aquí. Me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Alten. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Ofertas de trabajo Alten