Alterna Sevilla

Opiniones Alterna Sevilla

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-03-14 18:41:06 con un promedio de 5 estrellas

ADM
Alterna recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] de pisos discapacidad Algeciras, PINTOR PARA HOTEL. COSTA TEGUISE., LIMPIADOR/A DE VESTUARIOS , BAÑOS, Y ZONAS COMUNES

Elisabet

Alterna
Es una empresa muy responsable de innovación, cuenta con buenas oportunidades de empleo, mi primo trabaja hace un año con ellos y le va genial como jefe, tiene un salario alto y una estabilidad laboral que le ha permitido ahorrar para comprar su piso.

Hane

Empresa consultora especializada en procesos de externalización de actividades. El perfil de trabajador de esta empresa es muy variado debido a que se asesora a empresas de todos los sectores

Es necesaria tener experiencia de al menos un años trabajando en labores del mismo tipo. Si dispones de esta experiencia y posees una carrera universitaria podrías ser un buen candidato

Se valora mucho el conocimiento de idiomas debido a que están expandiendo el negocio hacia modelos internacionales. Un lujo poder trabajar en esta empresa, las condiciones son muy buenas

olga

Se trata de una consultoría de recursos humanos , negocios y procesos externos ubicada en Sevilla. Nota de 3.5 sobre 5, pocas reseñas, por lo que nos transmite una confianza más bien baja, poca gente ha opinado sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Alterna