AlternaSevilla

Opiniones Alterna Sevilla

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Alterna

La empresa fue calificada el 2019-03-14 19:41 con estrellas

ADM
Alterna recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE LIMPIEZA DE EMERGENCIAS CON DISCAPACIDAD EN SE..., [email protected] DE CARPINTERIA. DISCAPACIDAD, [email protected] DE PISOS. SEVILLA

Ofertas de trabajo

Hane

Empresa consultora especializada en procesos de externalización de actividades. El perfil de trabajador de esta empresa es muy variado debido a que se asesora a empresas de todos los sectores Es necesaria tener experiencia de al menos un años trabajando en labores del mismo tipo. Si dispones de esta experiencia y posees una carrera universitaria podrías ser un buen candidato Se valora mucho el conocimiento de idiomas debido a que están expandiendo el negocio hacia modelos internacionales. Un lujo poder trabajar en esta empresa, las condiciones son muy buenas

olga

Se trata de una consultoría de recursos humanos , negocios y procesos externos ubicada en Sevilla. Nota de 3.5 sobre 5, pocas reseñas, por lo que nos transmite una confianza más bien baja, poca gente ha opinado sobre esta empresa.

Dejar una opinión sobre Alterna - Sevilla

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Alterna?

Ofertas de trabajo Alterna

Otros empleadores en Sevilla