Altertec Renovables

Calificación 4.2/5
Paseo Arco de Ladrillo, 90, 2º, Oficina 8, 47008 Valladolid, España.
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Altertec Renovables

4.2

¿Es Altertec Renovables una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Altertec Renovables?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Altertec Renovables S.L. es una empresa que se especializa en la construcción, mantenimiento y desmantelamiento de instalaciones renovables tanto eólicas como fotovoltaicas. Estoy interesada en aplicar para trabajar en el puesto de técnico por lo que agradecería si me pueden dar alguna información sobre los requisitos necesarios al momento de postularme.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Altertec se especializa en las tecnologías alternativas y fuentes de energía renovable, ofreciendo servicios de construcción, mantenimiento y desmantelamiento de instalaciones renovables, tanto eólicas como fotovoltaicas; al parecer, los jornadas son a tiempo completo; pero los fines de semana no se trabaja.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buen día, mi nombre es Macarena. Tengo 4 años trabajando en una empresa que brinda servicios de energías renovables y dentro de unos meses vence mi contrato por lo que quise cambiar de entorno laboral y comencé a buscar otras opciones. Dentro de las que más han llamado mi atención está la empresa Altertec Renovables, he leído un poco sobre ellos, pero me interesa conocer más sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados, por eso si alguien tiene información confiable que pueda compartir por este medio de verdad se lo agradecería.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Altertec Renovables dedicados a la reparación de otros equipos.Buen ambiente de trabajo , equipo genial y sociable en todos los puntos y cargos, productos de calidad e infraestructura agradable con muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo, trabaje como administrativo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me gustaría aprovechar la oportunidad de recomendar a la Empresa Altertec Renovables, si te interesa trabajar en la compañía puedes acceder a la página web https://www.altertec.net/canal-de-empleo-altertec/

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Altertec Renovables es una empresa basada en Valladolid que se especializa en la generación de energía renovable, sobre todo de fuente eólica. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

¿Será que los trabajadores en Valladolid gozan de días libres trabajando de Técnicos Mantenimiento Eólico con GWO vigente?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Azul Jobs - Altertec Renovables? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

¿Altertec Renovables le da la oportunidad y apoya a los trabajadores que estén interesados en asistir a cursos de desarrollo profesional?

Si una padre con un hijo pequeño que necesita trabajo, puede ir a una entrevista laboral en Altertec Renovables en un horario accesible para dejar a su hijo en la guardería?

Tengo experiencia en la posición de ingeniero. Puedo encontrar empleo aquí?

¿Hay colección de dinero en Altertec Renovables para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Altertec Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos Mantenimiento Eólico con experiencia, Ingeniero/Técnico Eléctrico con experiencia en Alta Tensión, Técnico Marketing con Experiencia

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Altertec Renovables ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

La empresa Altertec Renovables está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Altertec Renovables busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Altertec Renovables Preguntas frecuentes