ALTIA

Calificación 3.3/5

Opiniones ALTIA

3.3

¿Qué hace Altia?

¿Qué quieres saber sobre ALTIA?

Luisopinionpersonal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me cambie de una empresa donde desarrollaban productos tecnológicos para aquí y puedo decir que ha sido un gran error. Mal ambiente, te dejan solo y no te dan capacidades de aportar ideas, valor. Estoy desmotivado y repensando mi decisión. Los compañeros ya me digeron que solo trabajan para la Xunta en proyectos que quedan en un cajón.

Totalmente cierto o chupasculos a los jefes o te pasan a hacer soporte y ahí te quedas

Endrike

Oye pero entonces por el mismo sueldo menos trabajo? No suena tan mal, no entiendo porque te quejas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 787 visitantes únicos

Eduard - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Un primo cercano labora en Altia, la cual es una empresa que brinda soluciones digitales a empresas. Actualmente, se labora desde casa y el horario de ocho horas diarias se respeta. No se trabajan horas extra salvo cuando es estrictamente necesario pero es opcional y se remunera conforme a la ley. Los fines de semana no se trabaja.

Omaaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Depende del proyecto, pero hasta el momento parece que mira por sus empleados

Pablo - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Saludos, me presento, soy Juan Pablo Fernández y soy administrador con más de 5 años de experiencia en el departamento de administración. Me interesa formar parte de esta compañía por su trayectoria y porque he escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo. ¿Cómo es el ambiente laboral? Cualquier información me servirá de mucho. Gracias.

puerta abierta,me cuelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Si para ustedes es importante la Seguridad, como es posible que pretendan prescindir del servicio de Vigilancia 24 horas de sus instalaciones en Vigo?,supongo que cuando venden un producto dentro de sus instalaciones, tendrán que asegurarse que el personal que accede estará controlado por profesionales de la Seguridad

Riviera - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

He oído que no pagan las horas extras
¿Es cierta esta información?

IDH
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa con modelo de negocio basado en la cesion de personal. No recomendada para desarrolladores de software serios.

Anna - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

ALTIA (Actividades de consultoría informática). Estoy muy feliz de ser parte de la empres ay desarrollarme, he aprendido mucho y tengo buenas formaciones constantes muy recomendable apuntar a uno de sus cargos.

Punki - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una compañía digital con visión global que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología. Nacieron para liderar la transformación desde la profesionalidad, la innovación y la independencia. Empresa independiente de su sector. Vacantes de empleo a operador de sistemas, desarrollador web, técnico, administrador de sistemas web... Únete a ellos en: https://www.altia.es/es/sobre-altia

Sae - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Consultor informático. Desarrollos y soluciones de tecnología. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedica tiempo a mis mascotas.

Nost - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

ALTIA es una empresa enfocada en dar todo tipo de soluciones a sus clientes mediante todos sus servicios de outsourcing, desarrollo e implantación. Alguien que ya cuente con algo de experiencia laboral aquí quisiera comentar que tal es trabajar en este lugar? Cada palabra vale oro!

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en ALTIA se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

Asegurar un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral es de suma importancia para fomentar la satisfacción y el compromiso de los empleados. ¿Existe algún plan de bienestar en ALTIA que incluya programas de apoyo para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

Buen día, los beneficios que ofrecen las oportunidades de empleo en Bilbao como consultor favorecen a las personas discapacitadas?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa ALTIA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ALTIA busca personas para el cargo de Consultor.

ALTIA por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALTIA Preguntas frecuentes