ALTO SOCIAL ANALYTICS

Calificación 3.7/5
FUENCARRAL, 5 1 IZDA. 28004 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones ALTO SOCIAL ANALYTICS

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALTO SOCIAL ANALYTICS?

¿Qué quieres saber sobre ALTO SOCIAL ANALYTICS?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi hermano ha estado estudiando informatica y le surgió la oportunidad de trabajar con ellos y eso le ha ayudado muchisimo en su aprendizaje y formación. Cada día aprende algo nuevo y esta muy feliz de estar ahi

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me gusta que en esta empresa escuchan las opiniones de los trabajadores y la convivencia en el trabajo es muy favorable, me siento muy agusto aquí, además, la remuneración económica es muy buena, gracias a ello he alcanzado una calidad de vida mucho más plena.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Todos los días puedes aprender algo de los excelentes compañeros de trabajo, los cuales tienen una vasta experiencia en el sector informático. La compañía te ofrece unas muy buenas condiciones laborales y te da oportunidades para seguir mejorando profesionalmente.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Alto Data Analytics es una agencia de datos internacional gigantesca que ofrece analítica avanzada en 53 lenguajes en 125 paises y millones de fuentes digitales. Me encanta este trabajo pero puede ser muy demandante. Escuchan a sus empleados a través de las encuestas que hacen mensualmente. En general, un gran lugar para trabajar.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Alto Social Analytics es una empresa encargada de combinar tecnología y experiencia humana para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a lograr información clara y práctica todos los días.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ALTO SOCIAL ANALYTICS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa ALTO SOCIAL ANALYTICS está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

ALTO SOCIAL ANALYTICS Preguntas frecuentes