ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Oportunidad perfecta de conocer el mundo de la logistica

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Estoy en procesos legal por (eliminado por el administrador)

Miranda

¿Puedes intentar decir con otras palabras por qué estás en un proceso legal contra Altocu?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES S.L debería mejorar: Todo.
En ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES S.L hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES S.L se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Pésima, negreros

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Pesimo y explotadores, tengo un familiar con un contrato de 5 horas semanales y está realizando de 9 a 11 horas diaria, todos los meses ke pagan lo que quieren y le dicen que se lo pagan el mes siguiente,siendo mentira se aprovecha que es una perdona con necesidad y un poco cortito,pero eso se les va a terminar ya que estamos realizando un cuadrante y se va a llevar a magistratura a no ser que cambie y les pague lo que les debe o se le va a caer el pelo,es un empleado de Sevilla y sois unos explotadores y negreros

Houda

mucha gente trabaja alli con ellos? estaria interesado en aplicar. es posible?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me he topado con ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES S.L es una empresa de servicios cuya misión es dar soluciones profesionales a nuestros clientes, logrando la satisfacción de los mismos. Tengo entendido que se encuentra ubicada en una excelente zona en la Calle Salvador Dalí, 3, 28933 Móstoles, Madrid, España, además es fácil ponerse en contacto a través del correo electrónico de la misma

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es dedicada al mantenimiento y la limpieza de vehículos. Su actividad entra en la reparación de vehículos automóviles, bicicletas, y otros vehículos. Trabaje con ellos y puedo decir que los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en la empresa , ademas de un buen salario, yo personalmente lo recomiendo para todos los que queréis algo estable.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

ALTOCU SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes