Altran España

Valladolid

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Altran España

¿Los empleados de Altran España tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

iranzu

Altran se posiciona como el líder mundial indiscutible en ingeniería y servicios de I + D, tras la adquisición de Aricent. La compañía ofrece a sus clientes una p ropuesta de valor inigualable para abordar sus necesidades de transformación e innovación. Altran trabaja con sus clientes, desde el concepto inicial hasta la industrialización, para crear los productos y servicios del futuro. Durante más de 35 años, la compañía ha proporcionado su conocimiento experto en diferentes sectores, como automoción, aeronáutica, espacio, defensa y naval, ferroviario, infraestructuras y transporte, energía, industrial y bienes de consumo, ciencias de la vida, comunicaciones, semiconductores y electrónica, software e internet, finanzas y sector público. La adquisición de Aricent amplía este liderazgo a la industria de los semiconductores, la experiencia digital y la innovación en diseño. Altran generó en 2018 unos ingresos de 2.900 millones de euros, con una plantilla que supera los 47.
Presente desde 1992, está especializado en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio .
Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, colabora con las 150 empresas más destacadas del país de los principales sectores.
La compañía opera a nivel global con gestión local gracias a su amplia red internacional

Carina

Servicio de empresa a empresa, contamos con personal calificado, activo y trabajador, el cual recibe salarios dignos que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y armonioso con transporte para la movilidad labor

manuel

Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio. Este trabajo es ideal para una persona joven que recién comienza en la fuerza laboral, les enseñará a trabajar en equipo, a comunicarse con el público ya trabajar a un ritmo acelerado, trabaje en Programador JEE ( buen pago)

Ana

Alguien trabaja allí y podría comentar si esta satisfecho ?

Yassin

Multinacional con más de tres décadas de existencia que desempeña labores de consultoría de tecnología e innovación, de administración de la información y de gestión y estrategia. Su oferta es amplia, proporcionando soluciones a sectores que van desde la automoción hasta los servicios financieros y sector público, pasando por el de defensa o la aeronáutica.

Buen lugar para comenzar tu andadura profesional, pues las condiciones laborales pasan por la contratación como becario con un salario bajo, a cambio de flexibilidad y un sólido aprendizaje. Sin embargo, resulta muy recomendable negociar el salario al alza, dado que se muestran accesibles; no así en el tipo de jornada, dado que prefieren siempre una jornada de cuarenta horas.

No han faltado los que han hecho de mención de que esta empresa funciona como una ETT encubierta, cuestión que también resulta importante si se tiene interés en solicitar el trabajo correspondiente.

En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> El estrés diario de los empleados alcanzó un nivel récord en 2020. Aún no se sabe si los empleados sintieron más alivio en 2021. ¿Qué piensan?
Natalia
quién sabe? en os sentís aliviados?
¿Es verdad que en Altran España, de Valladolid, para cargos en el puesto de C++ Scrum Master, Madrid, solo aceptan personal titulado, no importa la experiencia?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo El paro a nivel mundial creció en 2020 hasta el 6,5%
bertsolari
En España, antes no estaba demasiado bien
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
proton
Yo no, para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en Altran España es estresante?
luisfe
No lo se, pero es un punto importante
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
oli
Creo que algunas no tenían otra opción ;(
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Valladolid el uso de paneles solares es popular?
luisfe
Los que trabajan en este sector saben como es la realidad
Pensáis que en Valladolid esto puede pasar también?
Manon
Yo creo que ya esta pasando...
¿Altran España ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Altran España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a J2EE, Madrid, Test Engineer, Barcelona
PRE

Analista Programador Java, Valladolid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tus conocimientos acerca de Altran España pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Altran España. Buscan un Tester Senior Pruebas Manuales - .Net, Bizkaia.
Altran España busca personas para el cargo de Data Engineer, Madrid.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Altran España - requisitos típicos: experiencia en la integración con microservicios de al menos 1 año, experiencia en el uso de Git de más de 2 años, FP o titulación superior en informática, oferta típica: beca remunerada, carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional, proyecto estable a largo plazo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet