ALUA HOTELS MANAGEMENT COMPANY

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre ALUA HOTELS MANAGEMENT COMPANY

3.4

¿Dónde se encuentra ALUA HOTELS MANAGEMENT COMPANY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALUA HOTELS MANAGEMENT COMPANY?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Este es un hotel top en España, con servicios de toda clase y gastronomia excelente. En su proceso de selección se requieren ciertos conocimientos relacionados con la hostelería, igualmente las entrevistas que realizan son sencillas y no rigidas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Alua Hotels Management Company. Cadena de hoteles y Resorts. La última vez que hablé con una amiga que trabajó en esta empresa me dijo que el empleo era excelente, se aprenden muchas cosas y se viven muchas experiencias, además el sueldo es elevado y los horarios de trabajo según sea el departamento del hotel.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En Alua Hotels trabajé hace 2 veranos atrás. La experiencia fue interesante por el trato al público, el cual fue diferente a lo que acostumbraba. La forma de trabajo con el resto del equipo era armónico y funcional para las tareas que desarrollábamos. El horario era cómodo y la remuneración buena para el competido sector de la hospitalidad.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Alua Hotels Management Company
Es un buen hotel para trabajar, por mi parte estoy muy contenta de mi trabajo como recepcionista, es un lugar muy cómodo el lugar de trabajo y el break lo hacen en bien tiempo, los sueldos son altos y tenemos estabilidad laboral.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en ALUA HOTELS MANAGEMENT COMPANY? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

ALUA HOTELS MANAGEMENT COMPANY Preguntas frecuentes