ALUA Hotels & Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones ALUA Hotels & Resorts

3.9

¿Cómo funciona un hotel resort?

¿Qué quieres saber sobre ALUA Hotels & Resorts?

Bárbara - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Muchos usuarios del foro han expresado su insatisfacción con ALUA Hotels & Resorts. Algunos mencionan que la empresa explota a sus empleados, obligándolos a trabajar días libres y horas extras a un precio bajo, además de proporcionar alojamientos incómodos y una mala calidad de comida. También se menciona que la empresa tiene problemas para pagar a tiempo o directamente no paga. ¿Alguien tiene experiencia trabajando para ALUA Hotels & Resorts y puede compartir más detalles sobre estas prácticas laborales?

jesus montero - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

ALUA Hotels & Resorts está buscando un jefe/a de cocina para su hotel 4* AluaSoul Menorca. El candidato ideal debe tener al menos 3 años de experiencia como chef en hoteles vacacionales de 4*, ser capaz de gestionar un equipo grande y tener conocimientos de ofimática. ¿Cuáles creéis que son las principales responsabilidades de un jefe/a de cocina en un hotel? ¿Qué valoráis más a la hora de elegir un hotel con buena gastronomía?

Africa
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Reservamos por teléfono para agosto del 2022 y cuando nos mandan la reserva observo que la reserva está echa para octubre por fallo de ellos y encima llamamos para que nos den una solución y nos Dan largas vamos nos an dejado sin vacío es por que ya no.podemos reservar nada por estar tan cerca de la fecha de la reserva,pondremos el asunto en facua

Eva

¿ no se puede hacer rembolso o algo ? venga no creo que sea una situación que no tenga solución.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

calvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

mala experiencia. no recomandable!!!

Alvaro

¿Sabes lo que pienso? Haces spam y no dices nada que sea útil para el cliente... ¿Trabajas en competencia o realmente tienes tan mala experiencia?

Calvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No pagan, o pagan con retrazo. Experiencia muy mala!!

Ricardo

Hola!! ¿Cuánto se retrasan en el pago? ¿Hay alguna otra cosa negativa? ¿Qué es lo que no le gusta de trabajar allí? Un saludo

Sol - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Muy mala actitud de los jefes al pagar los salarios incompletos, esa es mi experiencia en el trabajo anterior. Quiero un nuevo empleo donde paguen bien, de acuerdo al desempeño y a las obligaciones que se cumplan en esta empresa ALUA Hotels & Resorts.

Darío - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

ALUA Hotels & Resorts es una colección de destinos en resorts de lujo, cada uno con una personalidad única. Las personas que necesitan en sus plantillas deben ser amables, comunicativas, empáticas y atractivas, esto es para siempre tener la mayor atención del cliente en cualquier momento. Se aplicará un test de personalidad y una entrevista con los de recursos humanos. Por lo pronto hay pocos candidatos, pero sé que comenzara un proceso de selección en breves así que está al tanto.

Sebastian - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Alua Hotels & Resorts es una empresa especializada en la gestión de reservas de hospedaje para el turismo. Un amigo me comentó que trabajaba de manera remota y por lo tanto sus horarios laborales son más bien flexibles, además, me comentó que bajo este esquema de horarios, disfruta mucho más su tiempo libre.

Mary - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola soy Mirian, y soy recepcionista, escuche de esta empresa y estoy muy motivada, ya que estoy desempleada, por asuntos de mudanza a otro estado, ademas tengo mucha experiencia en atención al cliente como recepcionista y escuche que están necesitando alguien para este puesto y se que daré la talla . Me encantaría información mas detallada de las condiciones laborales que ofrecen y el horario, Gracias.

Jonatan - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Alua Hotel & Resorts gestiona destinos de lujo para veraneo y planes vacacionales; comprende una colección de hoteles y resorts de primera calidad para satisfacer a su distinguida clientela. al parecer, los empleados gozan de grandes privilegios, planes gratuitos y descuentos especiales en cuanto a comida y viajes.

Emmanuel - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Dan un curso al comienzo del trabajo o ¿necesitas tener experiencia, por ejemplo, en el caso del puesto de camarero?

rober - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Cuánto puedes ganar durante vacaciones en un hotel como Alua?

alua miami - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

alua hotels son unos explotadores exprimen al trabajador al maximo,,te hacen trabajar dias libres y horas extras a un precio de mierda si quieren que te contraten ,,, te dicen que te dan alojamientos en sotanos frios sin ventilacion en habitaciones compartidas de 6 a 8 personas, la comida otro desastre,,siempre estan buscando trabajadores por algo sera,,,

Eleana - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola, tengo experiencia, he trabajado en varios hoteles de camarera, limpiadora, diferentes puestos, me gustaría encontrar algo con buen ambiente y mas estable que antes. Recomendáis ir y probar en ALUA?

Hola
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Y si vivo en México y quiero ir a trabajar a españa

Nicole - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Alua Hotels & Resorts es la marca de categoría media de AMResorts, la división hotelera de Apple Leisure Group, dirigida a satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes a través de un portafolio galardonado de ocho marcas, entre las que se incluyen Zoëtry Wellness Resorts & Spas y Secrets Resorts & Spas, entre otras. Fiel a su eslogan de "Meeting Happiness", para ofrecer una experiencia Top a sus clientes; Alua opera actualmente 12 hoteles frente al mar (la mayoría totalmente reformados) en algunas de las ubicaciones más privilegiadas de las Islas Baleares y Canarias en España, incluyendo destinos en Mallorca, Ibiza, Fuerteventura y Tenerife. trabajo como camarera y la verdad me siento privilegiada en esta empresa tan reconocida. excelente salario.

aluamiami - Sucursal Calvià

camarera de bar de restaurante o de pisos ,,una empresa reconocida esta en el marcado de turismo unos 5 años ,,, salario te pagan bien los dias libres y horas extras e lo pagan a una basura ,,con los datos que ds seguramente seras de la central de la empresa ,,perdon de la gestora

eder - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de Recepcionista buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, posibilidades de asensos , lo recomiendo.

Erik - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hotel de prestigio dedicado a la atencion y cuidado del personal brindando el mejor hospedaje.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Cocinero/a Hotel 4* Fuerteventura.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los requisitos de trabajar para esta empresa y cuales son las ventajas por trabajar?

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en ALUA Hotels & Resorts?

¿La diversidad en el equipo de ALUA Hotels & Resorts en Calvià contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

Durante la Navidad, los beneficios que ofrece la empresa ALUA Hotels & Resorts pueden incluir actividades para motivar a sus empleados: desde regalos entre los compañeros de equipo, hasta despedidas para algunos trabajadores. ¿Qué otros tipos de incentivos se ofrecen durante la celebración navideña?

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de ALUA Hotels & Resorts al buscar ascender en la organización?

La capacidad de comunicarte en múltiples idiomas es una inversión en tu futuro laboral. En ALUA Hotels & Resorts, ¿se requiere que los empleados hablen algún idioma extranjero?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si ALUA Hotels & Resorts trata mal a su empleado, denunciarlo?

ALUA Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Hotel 4* en Ibiza, Marketing Assistant

aluamiami

si buscan director/a para ibiza mejor dicho para hotels aluamiami el contranten sera por que no encontrado un cosa mejor pobre el quiera .....

JBP

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa ALUA Hotels & Resorts selecciona para el puesto Camarero/a Hotel 4* Palma Nova. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ALUA Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Recepcionista Rrpp.

ALUA Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Recepcionista Rrpp.

ALUA Hotels & Resorts Preguntas frecuentes