Aluceyma

Fuenlabrada
Calificación 2.9/5

Opiniones Aluceyma

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aluceyma?

¿Qué quieres saber sobre Aluceyma?

DON RICHARD.
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

NO SE LOS RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. PROFESIONALMENTE SON UNOS GUARROS TRABAJANDO Y MONTANDO Y UNOS IMPRESENTABLES QUE NO QUIEREN HACERSE CARGO DE LAS GUARRADAS QUE CONSTRUYEN Y MONTAN DEJANDO LOS TRABAJOS A MEDIAS Y DEJANDO TIRADO A LOS CLIENTES QUE LUEGO SE TIENEN QUE BUSCAR OTRA EMPRESA AL MENOS MAS SERIA. CALIFICACION UN MENOS CERO ( -0 )

DON RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Lo mas negativa del mundo profesionalmente hablando. No se los recomiendo ni al peor de mis enemigos, aparte de guarros trabajando, impresentables a mas no poder y me reitero guarros y poco profesionales a mas no poder. No mancho el color de las estrellas con la calificacion de esta empresa.

DON RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Esta empresa que por desgracia me ha tocado conocer son unos sinverguenzas y unos impresentables todo esto profesionalmente. Aparte de unos guarros trabajando no se lo recomiendo a nadie. Ni los califico no se merecen las estrellas manchar su color con esta empresa.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Aluceyma Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la realización de labores propias de la carpintería metálica y la cerrajería; la compañía se caracteriza por su jornada de trabajo parcial y la flexibilidad de las horas laborales entre semana.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me han dicho que "Aluceyma Sociedad Limitada" es una empresa de carpintería de aluminio y cerrajería metálica. Que cuentan con un grupo de expertos que ofrece siempre un gran servicio adaptado a las requisitos de sus clientes, además tienen experiencia realizando reformas integrales y ayudando a distribuir mejor los espacios de los hogares así como también ayudan asesorando para que realicen proyecto de reforma para cualquier tipo de espacio.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estupenda empresa encargada de la fabricación de carpintería metálica. Horario de trabajo a tiempo completo con sábados y domingos libres. Gran remuneración, con un ambiente de trabajo tranquilo y agradable.

Verdad Verdadera
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Asesoramiento para Aluceyma Sociedad Limitada.:
Es una gran empresa pero no dudan en dejarte tirado por cosas absurdas.
Solo quieren ejecutar lo grande y a la hora de los detalles y remates no atienden.

Molesta a Aluceyma Sociedad Limitada.:
Poco serios.

Las virtudes del equipo de Aluceyma Sociedad Limitada. son:
Buen comienzo mal final.

En Aluceyma¿cuáles son los requisitos para el puesto de cerrajero?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Aluceyma. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Aluceyma Preguntas frecuentes