ALUCOB RECYCLING

Toledo

Opiniones ALUCOB RECYCLING

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ALUCOB RECYCLING?

¿Qué quieres saber sobre ALUCOB RECYCLING?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han dicho que "Alucob Recycling" es una empresa dedicada exclusivamente al reciclaje de radiadores de Aluminio y cobre, que posee 50 años de experiencia y se encuentran ubicados en Casarrubios del Monte, Toledo. Por lo que sé es fácil movilizarse a dicho centro mediante el uso de automóviles o transporte público.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En esta compañía todos tenemos claros cuáles son nuestras actividades, sin embargo todos sabemos hacer todo, esto es principalmente para que en el caso de alguien ausentarse la operatividad sea la misma. Buena paga, merece la pena.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Alucob Recycling, empresa dedicada a la venta de equipos de cobres y radiadores, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa ALUCOB RECYCLING ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ALUCOB RECYCLING Preguntas frecuentes