Alucon 96

Villarejo de Salvanés
Calificación 3.8/5

Opiniones Alucon 96

3.8

¿Hay buen acceso a Alucon 96 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alucon 96?

Jm
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Tienen buen material y trabajan muy bien, pero tardan MUCHÍSIMO en atender a sus clientes. Desde que pides que vengan a ver lo que quieres hacer, hasta que vienen, y hasta que te mandan el presupuesto pueden pasar meses.
El problema está en que empiezas con ellos y te ves atrapado por sus condiciones, y la atención al cliente te es nefasta.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buscando trabajo encontré la vacante para administrativo con la que cuenta esta empresa, y me ha interesado bastante! Tengo dos años de experiencia y considero que puedo aportarle una perspectiva joven y mi motivación para seguir aprendiendo.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me dicen Nina y me interesa conocer acerca de Alucon 96 y los procesos de selección que llevan a cabo, en cuanto a vacantes disponibles en la actualidad, requisitos mínimos exigidos y tipo de entrevista y pruebas que realizan. Os agradezco de antemano la información al respecto, saludos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Alucon 96 es una excelente empresa especializada en la carpintería de aluminio, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, se trabaja por turnos y además tienen suficientes días de descanso por mes, recomendado.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Alucon 96 es una industria comercial, dedicada a carpintería metálica para la fabricación de puertas, ventanas y cualquier cierre de espacios en aluminio con vidrio o pvc. Llevan años de experiencia y los empleados trabajan con excelentes condiciones en sus talleres. Ganan buen salario con seguridad social y comentan que tienen muy buen trato entre jefes y empleados. Están solicitando personal con especialidad en instalaciones, con algunos años de experiencia, capaces de solucionar situaciones imprevistas.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta industria de aluminio está dedicada a la fabricación de elementos de aluminio para puertas, ventanas y construcciones en general. Se encuentra en la carretera Madrid Valencia, dentro de la provincia de Madrid, en Villarejo de Salvanés en una zona industrial.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Alucon-96, S.A., es un sitio de trabajo en el que los empleados son grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector del ALUMINIO. Es un trabajo en el que se diseña, fabrica y comercializa cerramientos en Aluminio. Los jefes cancelan buen sueldo y el ambiente de trabajo es positivo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Alucon-96, S.A fue fundada en 1996 por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del aluminio.La empresa diseña, fabrica y comercializa cerramientos en Aluminio, basando su éxito en cuatro pilares fundamentales: servicio, innovación, exclusividad y calidad.

El hilo Alucon 96 sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Qué soluciones financieros aplica Alucon 96 durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Alucon 96 Preguntas frecuentes