Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada.

Calificación 2.9/5
Barrio Ibarguren, Carretera San Sebastian-Bilbao, Km 89.7, 48340 Amorebieta-Etxano, Biscay, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada.

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Cuando todo va mal todo va mal no se sabe porque pero suele ser así las ETT te (eliminado por el administrador) la empresa también dando el perfil y haciéndote perder el tiempo porque lo harán aparte de que conlleva gastos ir a los sitios (eliminado por administrador) de (eliminado por el administrador) manpowet y la madre que las parió más reputas la ETT te dice una cosa la empresa otra porque volver loca a la gente miserables os (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

Miren
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

A las mujeres de rrhh aludium quién os contrato a vosotras un rinoceronte porque hacer perder el tiempo a la gente no es de buen gusto

Ainhoa

¿Y de qué manera os ha hecho perder el tiempo? Vayatela... que lío todo esto. Me gustaría saber la historia.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Yo viví lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena

garfild

Hola, que tal?
Podrías describir tu experiencia detalladamente?

Araceli

Muy buena en que sentido?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

ALUDIUM TRANSFORMACION DE PRODUCTOS me ha parecido una excelente opción profesional. Sin embargo, me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta porque a pesar de que ha llamado mi atención, no quisiera tener que repetir mi última experiencia laboral, en la que me faltaron constantemente el respeto. Agradecería más información al respecto!

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada. es una excelente empresa en su sector, me han recomendado plenamente este lugar, actualmente me encuentro buscando una empresa como esta, en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran demasiado irrespetuosos. Recomendado.

Maite

Las ETT unas hojas de la gran (eliminado por el administrador) perder un trabajo en otra comunidad por ofrecerme trabajo aquí y luego no cojerme bastardas

Eric

No estoy del todo seguro pero creo que no pueden echarte de un empleo por buscar otro. Por otra parte, ¿dices que una ETT te ofreció un empleo en Aludium? ¿Podrías decirme cómo fue ese proceso? Tengo muchas dudas con respecto a cómo funcionan las ETT y creo que tu experiencia podría ayudarme.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de producción de aluminios. Leí en internet que sus empleados reciben capacitaciones acerca de las nuevas tecnologías de preparación de metales, dato que me ha parecido muy interesante!

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Aludium es una compañía la cual se encarga de la transformación de productos en fase industrial, su especialidad son los trabajos con aluminio. La compañía mantiene un horario fijo entre semana y los fines de semana son libres.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aludium siente una verdadera pasión por la innovación, por el aluminio, por los sectores en los que operamos y, por encima de todo, por los empleados, procura mantenerlos satisfechos para que trabajen bien, cuentan con capacitación y formación continua y competitivo salario.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa puedo desempeñar mis labores en un espacio acogedor en el cual coincido con personas magnificas. La compañía por su parte me ofrece numerosos beneficios tanto sociales como económicos y el contacto con los jefes es bastante cercano.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la produccion y primera transformación del aluminio, unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, trbajo como operaria en las instalaciones y me siento muy valorada por mis jefes, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Para un profesional sin experiencia es complicado conseguir una buena oferta laboral pero en esta empresa se ajustaron a mis expectativas y eso fue muy agradable, trabajo de la mano de otros profesionales en el área que cuentan con más experiencia y eso a sumado un beneficio extra que agradezco mucho. Recomiendo ampliamente postular aquí.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa Aludium Transformacion De Productos se caracteriza por contratar a los empleados mas profesionales, apostar por talento joven, ofrecer horarios flexibles y salarios altos para nuestros trabajadores.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

ALUDIUM TRANSFORMACION DE PRODUCTOS dedicados a la producción y primera transformación del aluminio. Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , os la recomiendo a todos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Buen compañerismo en la empresa Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada. donde aprendí a mejorar mi trato con los compañeros y aprenderme mejor las tareas del día a día lo que mas me gusto fue el buen trato y el compañerismo. Recomiendo la empresa.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Producción en Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada. tienen oportunidad de una adecuación laboral en caso de alguna enfermedad temporal?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Aludium Transformacion De Productos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes