ALUEUROPA

Ciempozuelos
Calificación 3.9/5

Opiniones ALUEUROPA

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ALUEUROPA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ALUEUROPA?

Wenceslao
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Mala explota Alós trabajadores no paga impuestos tenemos que trabajar 12 horas te faltan al respeto

Yo fui trabajador durante 2 años y si es verdad que te amenazan con irte a la calle si no le trabajas en tus vacaciones,sueldo retrógrados horas que se cobran (eliminado por el administrador) pagándote a 7 euros la hora extra cuando x el convenio del metal está a 18 euros la hora,que se dejen de tanta demagogia con que son una empresa puntera....puntera en (eliminado por el administrador) en los finiquitos a más de 100 trabajadores que nos quedamos parados en la fábrica de dos hermanas a los que mucho hacíamos los 2 años y como no pasamos x el aro de ser engañados nos pasaron x un ett y encima las horas extras las querías pagar como si todavía formará parte de la empresa cuando tú formas parte de una ett tu cobras las horas según tenga estipulado la ett.para que un trabajador este contento y de el 100x100 tienes que tenerlos contentos y motivado y no engañarlos y amenazarlo con echarlos a la calle esa no son formas de motivar a un trabajador,tanto que se la dais de gran empresa,pero muy poquita humanidad en los directores y la señora de recursos humano que me costó 2 meses cobrar mis vacaciones y (eliminado por el administrador) faltándome dinero

Ernes

Yo entiendo que la situación laboral en el país está muy fuerte. ¿Pero con lo que se lee en estos comentarios, ¿Como siguen consiguiendo empleados? ¿Acaso los enamoran con algún incentivo, o como hacen?

Alexandru
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

tengo 3 años de experiencia como camarero, actualmente soy agente de seguros . tengo conocimiento de 3 idiomas nivel alto, español , inglés y rumano .
Me gustaría trabajar con vosotros

Wolfy

¿Que puesto te interesa exactamente?

Paablo

¿Sabéis si es requerido conocer ingles para postular?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Algunas reseñas mencionan problemas en las condiciones de trabajo en ALUEUROPA, como largas horas, falta de respeto y salarios bajos. También se menciona una falta de ambiente laboral y apoyo entre compañeros. ¿Habéis experimentado alguna vez estas condiciones de trabajo en ALUEUROPA? ¿Cómo afectaron vuestra experiencia laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

@LU
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Aaron

Hola. ¿Me dirás cuánto retraso tengo que tener en cuenta? Creo que puedo esperar un poco

Para trabajar
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Disponibilidad

Celeste

Deberías ser más claro... aunque supongo que te refieres a la disponibilidad que hay con respecto a alguna oportunidad laboral. Hace algunas semanas vi una oferta de trabajo para un puesto operativo, pero desconozco si siga vigente.

Se fini
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El número de días laborables a la semana en ALUEUROPA es más de 5.
Los descansos en ALUEUROPA son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El punto débil de ALUEUROPA es bajo salario.
Diría que el empleo en ALUEUROPA es inestable debido a la rotación grande.
El mayor problema de ALUEUROPA es el contrato.
No me gusta mi trabajo.
La empresa ofrece contrato temporal.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es duro.
Para trabajar en ALUEUROPA debo saber sólo español.
En la empresa ALUEUROPA se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de ALUEUROPA son: empleador incompetente.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Salario bajo (sólo ampliable con horas extras en fin de semana y (eliminado por el administrador) o B). Contrato deficiente (realizando labores no reflejadas en el puesto). Carga de trabajo enorme (y poco agradecida por parte de la empresa). Ambiente de trabajo regular. Posibilidad de ascender baja o NULA.

Marcos

Quizás sea solo idea mía pero me parece que, en la actualidad, los trabajos temporales son muy comunes pero se supone que tras terminar estos periodos de prueba, las condiciones deberían mejorar. En tu experiencia, ¿Cuál es la probabilidad de que os ofrezcan un contrato indefinido tras el periodo de prueba?

Joselito
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No es la correcta la nota

Gonzalo

La nota negativa? No se puede decir nada positivo de ellos?

alessio

Hola a todos, ¿Alguien está de acuerdo con Joselito que la nota es incorrecta? Yo no.

Torres
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en ALUEUROPA requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en ALUEUROPA es: nocturna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El mayor problema de ALUEUROPA es el trato de empleados.
Los puntos débiles de ALUEUROPA son: falta de ambiente en el trabajo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los superiores son irrespetuosos.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ALUEUROPA para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
ALUEUROPA no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
ALUEUROPA ofrece teletrabajo nunca.
Mala empresa en todo.

Tienes razon

oli

Torres hola ! ¿Por qué siempre hay problemas al coger las vacaciones? Hay poca gente y es por eso?

¿El trabajo en la producción de elementos de carpintería metálica requiere resistencia física?

Leon

Muchisima resistencia fisica y mental

sebas

En efecto. Como carpintero metálico os puedo decir que la concentración es clave, la paciencia y el despejar la mente es menester en esta labor. Y por supuesto, el esfuerzo físico está presente de manera constante al utilizar herramientas de corte y cargar objetos pesados de aluminio.

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En esta compañía solicitan personal nuevo que esté muy bien preparado y con ganas de seguir aprendiendo en el área de Producción, primera transformación del aluminio. Se gana bien acá y lo más importante es tener buena actitud.

phi
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Alueuropa es una empresa de extrusión y tratamiento de aluminio. Actualmente está dando apertura a una nueva área, la cual es el tratamiento de madera; se está contratando a carpinteros quienes tengan experiencia trabajando en el mantenimiento y corte de todo tipo de madera, se ofrece un contrato a largo plazo, prestaciones y sueldos competitivos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Con respecto a Alueuropa, empresa conocida por ser tratadora y trabajar en la extrusión de aluminios, lo que sé es sobre su horario. Los empleados tienen una jornada matutina y una vespertina, cada una dura ocho horas y dentro de ellas existe una hora para comer y/o descansar. Los fines de semana no se labora, salvo cuando hay una situación que lo requiere y se da aviso con dos semanas de anticipación.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que ALUEUROPA es una magnífica empresa, especializada en la fabricación de aluminios, he oído que necesitan personal para el puesto de operador de producción, tengo experiencia en esta área de extrusión de aluminios y creo que los beneficios laborales y salariales son excelentes. Voy a postular.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

He oído en contexto de esta empresa sobre buenas ganancias. Realmente son buenas?

Te pagan en sobre en B

Mai

hmm.. es bastante serio lo que dices. estas seguro?

pepe

No te creo. Me parece que es una mentira...

norak
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Cuantas horas de espera?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ALUEUROPA es una empresa que se dedica a la fabricación de perfiles de aluminio para todo tipo de industrias y sectores, además ofrecen servicios de acabado de madera, embalaje y logística. Al momento de seleccionar su personal son bastante detallistas en la formación profesional y en la experiencia laboral. Me dijeron que suelen hacer una entrevista y como me interesa aplicar para trabajar con ellos quisiera saber más o menos qué tipo de preguntas hay, si pueden darme alguna información por este medio de verdad lo agradecería.

Aviud
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Disponibilidad de empkeo

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Me gustaría formar parte de su equipo como jefe de taller

Mauricio89
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

¿Buen lugar para trabajar allí? Estaré agradecido si alguien podría describirme su experiencia

Sadir
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Muy mal

Elena

Hola, por que lo dices? Qué paso ?

porque se trabaja 12 horas diarias, no se trabaja agusto encargados no profesionales, dueños (eliminado por el administrador) te pagan en dinero negro, te insultan todo negativo seguro que quien escribe sera personal de ellos

Elena

Vaya que mal, y no hay nada que puedan hacer para mejorar la situación?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Al manejar materiales delicados y pesados, toman su tiempo para organizar y cargar la mercancía antes de que sea transportada, el cuidado que le dan es el valor que toma el trabajo de sus trabajadores, por lo tanto laborar en esta empresa requiere de atención a los detalles en todo momento.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ALUEUROPA
Es una emrpesa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio, trabajo como operaria de prensa hace un año y me ha ido muy bien, me han ayudado a prender y son muy majos, me siento muy cómoda en las instalaciones.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

ALUEUROPA dedicados a la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa, y la recomiendo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

ALUEUROPA dedicados a la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. El equilibrio entre el trabajo y la vida útil es bueno y las horas de trabajo son flexibles.Un trabajo altamente estable. Rara vez deja ir a su gente y siempre cuida mucho a sus empleados, lo recomiendo ( buena paga)

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

ALUEUROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Operarios para diferentes departamentos de Producción, Grupo Chamartin. Técnico Comercial Sistemas de Riego

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ALUEUROPA ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ALUEUROPA? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en ALUEUROPA. Buscan un Comercial Sistemas De Riego. Grupo Chamartín. Santa María Del Páramo. León.

ALUEUROPA Preguntas frecuentes