Alugom Torrejon

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.3/5

Opiniones Alugom Torrejon

3.3

¿Alugom Torrejon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alugom Torrejon?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

GRUPO ALUGOM, líder en sistemas de carpintería en aluminio para la arquitectura, actualmente está en busca de carpintero especializado en aluminio, con un mínimo de 5 años de experiencia comprobable, dejo esta información por si alguien está interesado en postularse.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, estoy muy interesado en ingresar a las filas de trabajo de Alugom Torrejon, tengo experiencia en el área de comerciante. Mi amplio ejercicio en el sector de comercio cubre los requerimientos de la vacante y creo que puedo encajar con el perfil. ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? muchas gracias.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo trabajando un año en Alugom Torrejon y debo decir que la formación que he recibido durante el periodo de prueba ha sido excelente, el salario es mucho mayor al promedio y la empresa mensualmente nos brinda beneficios extra, el ambiente de trabajo es muy cómodo y gratificante, recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo de la mano con esta empresa que se dedica al diseño y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, PVC y otras soluciones arquitectónicas, yo me desarrollo con ellos como arquitecto y me dan muy buenas obras con todos los recursos para llevarlos acabo y la paga es buena

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Alugom Torrejon
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y donde hay buenas formaciones.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Grupo Alugom Torrejón es reconocido como una de las firmas más importantes a nivel europeo en el diseño y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, PVC y otras soluciones arquitectónicas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la construcción.

Si alguien no quiso continuar en un trabajo por no rebir un buen sueldo ¿puede ir a Alugom Torrejon y encontrar un empleo con buen sueldo?

Quisiera saber ¿que beneficios ofrece a sus empleados Alugom Torrejon? tengo entendido que se dedica al Comercio

¿Hay algunos cursos que necesito tener para poder trabajar en Alugom Torrejon en Comercio ?

¿Pienas que Alugom Torrejon debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Alugom Torrejon ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Alugom Torrejon Preguntas frecuentes