Opiniones Alugom Torrejon

¿Cómo transporta la Alugom Torrejon metales al cliente?
¿Tengo que pagar extra por el transporte de minerales metálicos al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Alugom Torrejon?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-03-08 19:16:27 con un promedio de 4 estrellas
Quisiera saber ¿que beneficios ofrece a sus empleados Alugom Torrejon? tengo entendido que se dedica al Comercio
¿Hay algunos cursos que necesito tener para poder trabajar en Alugom Torrejon en Comercio ?
Judit

GRUPO ALUGOM, líder en sistemas de carpintería en aluminio para la arquitectura, actualmente está en busca de carpintero especializado en aluminio, con un mínimo de 5 años de experiencia comprobable, dejo esta información por si alguien está interesado en postularse.

kas

Hola, estoy muy interesado en ingresar a las filas de trabajo de Alugom Torrejon, tengo experiencia en el área de comerciante. Mi amplio ejercicio en el sector de comercio cubre los requerimientos de la vacante y creo que puedo encajar con el perfil. ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? muchas gracias.

Deja una opinión sobre Alugom Torrejon

¿Pienas que Alugom Torrejon debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?
proton

Llevo trabajando un año en Alugom Torrejon y debo decir que la formación que he recibido durante el periodo de prueba ha sido excelente, el salario es mucho mayor al promedio y la empresa mensualmente nos brinda beneficios extra, el ambiente de trabajo es muy cómodo y gratificante, recomiendo mucho aplicar a esta empresa.

Aleix

Trabajo de la mano con esta empresa que se dedica al diseño y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, PVC y otras soluciones arquitectónicas, yo me desarrollo con ellos como arquitecto y me dan muy buenas obras con todos los recursos para llevarlos acabo y la paga es buena

Rosa Maria

Alugom Torrejon
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y donde hay buenas formaciones.

Megan

Grupo Alugom Torrejón es reconocido como una de las firmas más importantes a nivel europeo en el diseño y fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, PVC y otras soluciones arquitectónicas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la construcción.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Alugom Torrejon ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alugom Torrejon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Alugom Torrejon es:
¿Puedo dar una opinión sobre Alugom Torrejon?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Alugom Torrejon
¿Cuáles son las empresas similares a Alugom Torrejon?
Empresas similares a Alugom Torrejon son ​: [COMERCIAL BURUEDER], [CENTRO LOGISTICO Y COMERCIAL DEL EBRO] y [AUSA LOGISTICA]
¿Cuál es el capital social de la empresa Alugom Torrejon?
El capital social de Alugom Torrejon es:
¿Dónde está ubicada la sede de Alugom Torrejon?
La dirección actual de la empresa Alugom Torrejon es CL EBANISTERIA 4