Alumed Sistemas

CIF: B54980594 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.6/5

Opiniones Alumed Sistemas

3.6

¿El salario medio en Alumed Sistemas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alumed Sistemas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-08

El
Mejor sistema con diferencia

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Mi nombre es Maikel, me presento porque quiero unirme al equipo de trabajo de Alumed Sistemas, me gusta todo lo que ofrece y ademas soy perfectamente el perfil de empleado que buscan. En mi ultima experiencia de trabajo, trabaje para una empresa muy similar a esta, así que ya tengo el conocimiento necesario para desempeñar mi papel dentro de la empresa. Ojala me contacten, gracias por su atención

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Alumed Sistemas
Esa una emrpesa que diseña y desarrolla sistemas en aluminio, trabajo como jefe de producción de la empresa y ha sido una buena oportunidad he aprendido mucho, y tenemos buenos jefes que te forman.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

La empresa fue fundada en 1980 bajo el nombre ALUMINIO Y ACCESORIOS DEL MEDITERRANEO y no ha dejado de ofrecer la más alta calidad en los sistemas de aluminio para la construcción, superando los estándares actuales y desafiando los futuros de eficiencia, seguridad y rendimiento. Anímate y colabora con una de las mejores empresas en el giro para una amplia gama de industrias.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Alumed Sistemas , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Alicante?

Alumed Sistemas Preguntas frecuentes