ALUMINIO VAZQUEZ-GARCIA

C/ LA PALMA, 4. 38627, ICOD DE LOS VINOS, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Calificación 4.2/5

Opiniones ALUMINIO VAZQUEZ-GARCIA

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ALUMINIO VAZQUEZ-GARCIA?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIO VAZQUEZ-GARCIA?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Espero seguir trabajando acá por todo lo que esta empresa me ha ofrecido todo este tiempo. Desde que comencé mis labores, mi productividad laboral aumenta cada día más y todo se ha puesto más eficiente, debido a los talleres de formación en el área de la fabricación e instalación de artículos de carpintería metálica y aluminio . Ojalá no tenga inconvenientes que me impida seguir adelante y así seguir aportando mis ideas cada día.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Aluminio Vazquez-garcia
Es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de artículos de carpintería metálica y aluminio, de estructuras metálicas y de mobiliario metálico, trbajo hace dos años y medio en la empresa, y me he sentido muy valorada por los jefes y colegas.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Soy personal de limpieza en esta empresa, y me siento realmente a gusto con todo el equipo. A pesar que mi trabajo no está directamente relacionado con el rubro de la empresa, me enseñan en mi tiempo libre como funciona todo. Es un buen lugar para estar.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aluminio Vazquez-garcia :
Fabricación de carpintería metálica. Me desempeñé comoadministrativa donde encontré un trabajo cómodo y un equipo excelente, buen ambiente, formación, el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, y horarios cómodos, la gerencia es muy humana y cercana .

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Soy marta la asistente contable de la empresa
se dedica a instalaciones y obras de construcción, conozco a todos sus trabajadores, porque el jefe se preocupa de tener un buen ambiente laboral y de trabajo, es una buena empresa sin duda alguna.

¿Trabajas en la empresa ALUMINIO VAZQUEZ-GARCIA? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

ALUMINIO VAZQUEZ-GARCIA Preguntas frecuentes