Aluminio y pvc moya

Calificación 4.8/5
Carretera de Salou, 128 , reus , 43205 , tarragona
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Aluminio y pvc moya

4.8

En Aluminio y pvc moya se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminio y pvc moya?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola buena tarde me llamo Luciano soy carpintero con experiencia en PVC tengo empleo pero voy a renunciar porque hay un ambiente laboral de mucha violencia por el trato que da el supervisor al personal, buscando el otro día en la red me topé con Aluminio y pvc moya, puede ser que les interese mi experiencia paso mis datos al correo oficial.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Aluminio y PVC Moya es una industria metalúrgica especializada en trabajos de carpintería metálica para fabricación de puertas, marcos y ventanas de aluminio y PVC. Su trayectoria de más de 30 años le ofrece estabilidad a sus empleados. Algunos comentan el buen trato por parte de sus jefes, así como refieren ganar muy buen salario con contratos fijos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Aluminio y pvc moya, empresa dedicada a la fabricación, montaje e instalación de cualquier tipo de ventana, puerta o cerramiento de aluminio y pvc, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra plantilla está formada por profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para realizar con éxito cualquier trabajo, además cumplen horarios fijos, divididos en grupos de mañana y tarde para atenderlo todo el dia. No se labora fines de semana ni nocturno.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Los jefes son cordiales y me tienen mucha confianza, esto me hace sentir valorado y entusiasmado para cada día ofrecer mi mayor esfuerzo. La compañía me ofrece una excelente estabilidad financiera y laboral, a la par que es puntual con el pago del sueldo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar como administradora dentro de Aluminio y pvc moya en Reu ha sido hasta ahora una experiencia gratificante y enriquecedora laboralmente, que me ha enseñado multitud de cosas y la oportunidad de conocer, entre mis compañeros y jefes, personas profesionales y serias en todo lo que hacen.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Su trabajo habla por si mismo, y la verdad es que tienen muy buenas recomendaciones pero también un equipo de trabajadores expertos que cumplen con las necesidades de cada cliente, si necesitas un trabajo estable esta es una gran oportunidad.

¿Es cierto que para trabajar en Aluminio y pvc Moya como Atención al Cliente Carpintería Aluminio y PVC se exige cumplir con experiencia control de stock, cobros y arqueo de caja del cargo?

¿El cargo de carpintero tiene horas extras de trabajo?

¿Qué medidas toma Aluminio y pvc moya contra la pandemia de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Aluminio y pvc moya sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aluminio y pvc moya. Buscan un Oficial 1ª Carpinteria De Aluminio Y Pvc.

Aluminio y pvc moya Preguntas frecuentes