Alucasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Alucasa

3.2

¿Cuánto dinero se necesita para una casa prefabricada?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

De las pocas empresas en las que como carpitera mujer me he sentido cómoda i valorada. Se toman muy enserio el buen ambiente entre compañeros. La echare de menos, pero ahora toca cuidar de mi hija recien nacida. Gracias por estos años

Lucía
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Entré como becaria gracias a un convenio con la Universidad de Alicante. Desde el primer momento, me sentí como en casa con el compañerismo y el buen ambiente que hay. A día de hoy ya llevo más de año y medio trabajando en Alucasa y cada vez estoy más a gusto. Es una empresa que permite crecer a nivel profesional a cualquier persona dispuesta a esforzarse y dar lo mejor de sí cada día. Muy recomendable.

Lucía

Somos varios que empezamos de becarios y a día de hoy seguimos. Al final en Alucasa se contrata si realmente hace falta cubrir ese puesto de trabajo, sea como becario o como empleado. Por eso, incluso si eres becario, también te pagan, cosa que no es tan habitual en las empresas a día de hoy como debería. Para entrar me hicieron una entrevista de trabajo como a cualquiera. Sinceramente, si crees que tu perfil encaja en alguno de los puestos, te recomiendo que mandes el CV

Alicia

Eso sí es verdad, no todas las empresas tratan como empleados a los becarios, ahora bien, en qué puestos usualmente es que se puede uno postular?

Amaia - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Los empleados destacan el buen ambiente laboral en Alucasa y la oportunidad de crecimiento profesional que ofrece, al sentirse valorados y queridos. Algunos han tenido malas experiencias con ofertas de empleo confusas o condiciones laborales injustas, pero en general, parece ser una empresa valorada por sus trabajadores. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con respecto al ambiente laboral en esta empresa familiar? ¿Cómo describiríais la cultura de trabajo en Alucasa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1202 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Trabajé en Alucasa como carpintera durante 8 años hasta mi jubilación. a sido la única empresa que me a permitido ejercer mi profesión. Me sentí muy valorada y querida en todo momento. Siempre agradecida!!!

Esteban

Para durar tanto tiempo e incluso llegar a la jubilacion, debió haber sido un muy buen ambiente laboral, no? Que bueno es saber eso! Podrias contarme mas sobre cómo son las dinamicas dentro de ese trabajo?

Las estadísticas indican que muchas empresas ofrecen beneficios adicionales a los empleados a cambio de trabajar extra durante Semana Santa. ¿Los empleados reciben un pago adicional por trabajar durante las vacaciones en Alucasa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Los días festivos en Semana Santa 2023 no trabajó ningún miembro de la plantilla de Alucasa. Como días festivos, todos los trabajadores descansaron. Pero por supuesto, en caso de hacer horas extras en algún momento puntual, se pagan.

Adam

Ah bueno, así suena muy agradable, sobre todo porque no muchas empresas tratan asi a sus empleados... una pregunta, es muy dificil postularse? Que requisistos piden?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Empresa seria y con un ambiente de trabajo increíble. Una lástima que me haya tenido que mudar a otra ciudad. Os hecharé de menos

Matias

Si tiene un ambiente bueno, por lo general es una empresa donde las cosas funcionan ¿ por que se han tenido que mudar?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Explotadores, te hacrn matartr por 37 euros al dia

Andrés

¿¡ Y por ese sueldo trabajas jornada completa?!

Es mentira

Andrés

Tengo cierta confusión con la información, que es lo que sucede realmente con ellos? siento que hay gente que solo le gusta hablar mal por mala intención sin argumentar.

¿Se puede ascender en Alucasa? Qué rápido?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Sí, además les gusta la gente así.

¿En Alucasa proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Sí, además la PRL es muy importante para ellos. Antes de entrar recibes formación tanto en empresa exterior como en Alucasa

¿Alucasa suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Con ambos

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Alucasa?

Depende de cada persona.

¿Cuántos descansos al día deben tener carpintero en Alucasa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Dos descansos, para almorzar y comer. Tienen un comedor muy bien acondicionado

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Carpintero:

Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil.

Amena. Se molestan en conocerte para entrar en trabajar. No solo buscan el perfil profesional, si no también la personalidad. Tienen un gran ambiente de trabajo en equipo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Gran empresa familiar que trata a sus empleados muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Porque no ha explicado la razón

Manolo35
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Los descansos en Alucasa son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Alucasa es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Diría que el empleo en Alucasa es bastante estable.
Yo mejoraría nada.
La seguridad e higiene en Alucasa está garantizada.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Alucasa se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Star

¿Cuántos libres o descanso? ¿Es lo mismo cierto? Creo que está bien lo del salario, al comienzo del mes, siempre debe ser así, ¿Porque buscarías a los 6 meses trabajo? Me pareció entender eso.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Empresa seria

alejandrito

De hablas sobre empresa seria, puedes explicar mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Me encanta trabajar aqui

dani

También me gustaría trabajar allí, ¿Poco tiempo o antiguo trabajador? ¿Porque te encanta?

trabajo

Otros comentarios también parecen elogiar el trabajo allí. La web parece seria y profesional. Una pregunta, ¿se está buscando actualmente a alguien o ni siquiera vale la pena presentar un CV?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

decepcionada ,con la empresa de Alucasa

Juanje

Para estar decepcionada debes estar viviendo o haber estado cerca de comprar una casa prefabricada con Alucasa, ¿puedes explicarnos el motivo de tu decepción?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

No he comprado, estoy decepcionada porque no me cogieron para trabajar ahi.

Juanje

Vaya, lo lamento. ¿Al menos te dieron una explicación de por qué no te contrataron?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Alucasa es una muy buena empresa.

raphael

Con tu comentario las personas que tienen experiencia en este sector se motivaran a preguntar si Alucasa tiene ofertas de empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Estoy pensando en comprar una

Lako - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hace un par de días lleve mi perfil curricular a Alucasa una empresa alicantina que se dedica a la fabricación de casas móviles, bungalows y casas que son prefabricadas, siendo un referente en el mercado nacional e internacional por la alta calidad y diseño en sus productos. Por los comentarios de redes sociales supe de las capacitaciones que ofrecen a su personal, quería saber ¿es más que todo a personal fijo o también para nuevos ingresos?

Luisma - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Servicio excelente. Calidad y profesionalidad

justo - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He leído que atención al cliente en esta empresa es muy profesional y simpática. los técnicos saben como tratar a sus clientes.

m
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

precios

Brixida - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gustaria mucho trabajar como su agente si ofrecen tal puesto
¿Como es el proceso de selección?

Disgustado
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Oferta un tipo de oferta de empleo, te hacen la entrevista y te dicen que el puesto está cogido, pero te mandan a otra oferta de empleo, te dicen que hacen un horario de 8 horas y luego sube a 9 horas y posiblemente el sábado también se trabaje, te piden que tienes que ir a Tarragona cuando la oferta es en el almacén, le dices que te lo tienes que pensar y cuando llamas en un tiempo corto y das una contestación te dicen que ese puesto ya está cogido, pero seguidamente ves 5 tipos nuevas de ofertas de trabajo y me hace pensar si hay seriedad en esta empresa o tienen ganas de jugar?... Y te quedas pensando y dices estoy aceptando un trabajo para hacer 51 horas semanales?.... Así son las cosas

Me pasó lo mismo

Porque no es verdad

Lleó

Por lo que cuentas un poco lío a la hora de reclutar, deben saber qué puesto tienen libre exactamente y que no. Pero no quiere decir todavía que es una mala empresa, ¿no?

No es cierta, se trabajan 40 horas semana

Mentira

Hay una nueva oferta de trabajo en Alucasa. Buscan un Jefe De Producción.

Alucasa busca personas para el cargo de Jefe De Producción.

¿Qué quieres saber sobre Alucasa?

Alucasa Preguntas frecuentes