ALUMINIOS DE CONSUEGRA

Calificación 4.5/5
AV ALCAZAR DE SAN JUAN, 7 45700 CONSUEGRA. (TOLEDO)
Calificación 4.5/5

Opiniones ALUMINIOS DE CONSUEGRA

4.5

¿Hay buen acceso a ALUMINIOS DE CONSUEGRA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS DE CONSUEGRA?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Localizada a una cuadra de la Carretera de la Santa Cruz de Calafell, llegar a Aluminios de Barcelona puede ser sumamente sencillo. Existen varias rutas de camiones que convergen en dicha área, por lo que podéis llegar desde prácticamente cualquier punto de la ciudad de manera directa y, en coche ni se diga, ya que esta vía primaria conecta con varias otras y de esta forma no es necesario tomar rutas alternas.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Aluminios De Barcelona acumula 32 años de antigüedad dedicándose a la fabricación y comercialización de barras de aluminio y metales para la construcción. He escuchado que esta empresa cuenta con un entorno multinacional y capacita constantemente a sus empleados a través de talleres sobre el uso adecuado de las maquinarias y herramientas de trabajo, todos dicen que hay oportunidades de ascenso después del año.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aluminios De Barcelona es una empresa a la cual me han recomendando aplicar, me comentaron que presenta un buen salario, horarios flexibles y que los requisitos no son altos para laborar allí ¿Alguien que trabaje allí podría confirmar si esto es cierto? vivo en el área y tengo experiencia en la labor.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Aluminios De Barcelona
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Consiga un lugar para trabajar, excelentes personas para estar cerca, pasen rápido. Muy buenas normas de equipo. Gran administración y prestan gran atención a los detalles. Capaz de subir rápidamente.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Aluminios De Barcelona
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, trbajo en etsa empres ahce os años y me h ido genial, es una empresa proveedora de aluminio con buena reoputacion.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola trabajo para esta empresa Aluminios De Barcelona y para mi los días fueron fantásticos, porque siempre aprendí algo nuevo en minerales metálicos, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados. Con un buen salario y horarios estupendos.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ALUMINIOS DE CONSUEGRA?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

ALUMINIOS DE CONSUEGRA Preguntas frecuentes