Aluminios De Frutos

Calificación 4.6/5
Ctra. Ajalvir a Daganzo Km. 0,200.; 28864, AJALVIR,Madrid (España).
Calificación 4.6/5

Opiniones Aluminios De Frutos

4.6

¿Cuál es el CIF de Aluminios De Frutos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios De Frutos?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta semana culmine mi búsqueda sabiendo de Aluminios De Frutos una empresa que tiene 40 años como fabricante en la carpintería. Entre comentarios que he leído el horario varía según el servicio que se presente. Entiendo que se labora por turnos e incluso el administrativo por teletrabajo, tengo una interrogante ¿es cierto que los días de descanso el domingo?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa esta dedicada a la fabricación de objetos, materiales de carpintería metálica, ellos tienen 40 años de existencia y trayectoria. Además cuentan con al menos 1.5 millones de euros de ingresos al año, por sus ventas.
El taller tienen dos grandes sucursales que están ubicada en una zona en la que hay que trasladarse en auto (preferiblemente), ellos se localizan en la Carretera Daganzo, 1, Ajalvir, 28864 , Madrid.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Quién hace los presupuestos no existe, desde que vinieron a medirme en julio aún no ha llegado el presupuesto

Anaer

Has intentado contactarse con la empresa? Tal vez tienen problemas por el covid

Oscar

¿A lo mejor ha sido una situación única?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Desde hace 40 años esta empres ha laborado y prestado sus servicios de instalación, reparación y construcción de materiales, objetos y artículos de madera mecánica. Aluminios De Frutos está bien consolidada en el mercado y tiene 64% de aceptación como empleador y prestador de clientes, según leo n las opiniones sobre la corporación.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Aluminios De Frutos en Ajalvir realizamos trabajamos con carpintería metálica. Trabajo en esta empresa desde hace algún tiempo y me ha gustado mucho la dinámica, trabajamos duro pero también tenemos oportunidad de reír, contar anécdotas y pasarla bien mientras realizamos nuestras tareas. Los jefes son cercanos y amables si necesitan algo lo piden sin rodeos pero de muy buena gana, nada groserías o malos tratos he visto hasta el momento. El salario también es atractivo he consultado a algunos amigos que trabajan en otras empresas similares y yo ganó un poco más que ellos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Aluminios De Frutos
Carpinteria en general de aluminio. Sobre todo, me encantó trabajar allí y volvería en cualquier momento, es rápido, me encanta, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, os recomiendo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En esta empresa hacemos carpintería con aluminio y esto abarca todo tipo de diseños a medida y solicitud del cliente, como trabajo es exigente pero como oficio es interesante. Aprendizaje continuo en la práctica, buenos horarios de trabajo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Aluminios De Frutos, Fabricación de carpintería metálica, Carpinteria en general de aluminio. Aluminios De Frutos Sa cuenta con 39 años de actividad. Aluminios De Frutos Sa se halla en Carretera Daganzo, 1, AJALVIR, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Aluminios De Frutos Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Aluminios De Frutos Sa cuenta con 2 sucursales. Empresa que ya cuenta con bastantes años en el mercado y brindando de ese buen servicio que tiene, una empresa más que nada segura para los clientes, pero para los trabajadores también tiene ese mismo punto de vista, ya que los años que lleva esta empresa, ha logrado que bastantes personas tengan trabajo, generando más de 1000 trabajos al año, una gran cantidad para la empresa, y sobre todo son trabajos seguros, la empresa en si ofrece un buen salario a los empleados y oportunidades de crecer dentro de la empresa, teniendo así a unos empleados contentos, también las instalaciones que tiene la empresa, es muy bueno y seguro además la empresa brinda las herramientas para trabajar de buena forma y entregar el trabajo a tiempo.

Si estáis en un ambiente confortable de trabajo como es que te ofrece Aluminios De Frutos, la diferencia en el buen trato a los clientes se siente. ¿no os parece?

¿Podria ayudar, mi experiencia en Servicios de construcción y renovación,para conseguir un trabajo, en esta ciudad?

¿Qué empresas recomendáis en Ajalvir para la gente sin experiencia? Quiero trabajr en Servicios de construcción y renovación y he pensado en Aluminios De Frutos.

¿Tenéis miedo que Aluminios De Frutos no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Aluminios De Frutos? ¡Tu opinión es importante!

Aluminios De Frutos Preguntas frecuentes