ALUMINIOS EL CUBO

Cadiz

Opiniones ALUMINIOS EL CUBO

En ALUMINIOS EL CUBO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS EL CUBO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Son espectaculares en el trato, profesionales, empresa seria

Sol

¿Tienes algo que comentar con relación a las tarifas o precios estipulados por la empresa?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Aluminios El Cubo es una compañía la cual se dedica a la realización de labores de carpintería metálica. La empresa en cuestión ofrece descuentos por comida y también un estupendo seguro médico a sus trabajadores.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Aluminios El Cubo S.A. es una empresa que se especializa en la carpintería del aluminio, PVC, acristalamientos, mobiliario de baño, etc. Varios de sus empleados han comentado que el horario de trabajo que deben cumplir se organiza por turnos, sin tener que realizar jornadas nocturnas ni teletrabajo, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana. Agradecería si alguien comparte alguna información confiable y relacionada por este medio.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica. Muy divertido y acogedor lugar para trabajar. Me encanta trabajar en equipo y todo el personal es muy amable. Entorno de ritmo rápido que es bueno ya que hace que el tiempo pase volando, mi cargo de operario de fabricación cuenta con una remuneración correcta.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en ALUMINIOS EL CUBO hacédnoslo saber!

ALUMINIOS EL CUBO Preguntas frecuentes