ALUMINIOS GARCIA CEGARRA

PANADES, 7 LO COMERCIAL. 28915 LEGANES. (MADRID)

Opiniones ALUMINIOS GARCIA CEGARRA

¿ALUMINIOS GARCIA CEGARRA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS GARCIA CEGARRA?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hoy conversaba con un gran amigo que al decirle estoy desempleado solo me dijo Aluminios García Cegarra puede que me dé una oportunidad solo se trata de tocar la puerta y ver las posibilidades. Actualmente él trabaja allí y me dice que se lleva un horario en donde te acostumbras a que sea con diferentes turnos cada semana, más que todo por la pandemia, ahorita el que tiene de lunes a sábado desde las 9y30am hasta las 13 de la tarde y luego de las 17 pm hasta las 20 horas, domingo es un día en que no se labora.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hoy envié mi currículo a la empresa Aluminios García Cegarra la cual es fabricante, distribuidor y montador en puertas y ventanas. Sinceramente me lo recomendó una ex compañera que actualmente es empleada, me comparte experiencia en proceso de selección inicia revisando los conocimientos, luego una prueba teórica, dependiendo de ello pasa a segunda etapa de la entrevista.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Aluminios García Cegarra es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y montaje de carpintería de aluminio y pvc, para puertas, ventanas, contraventanas, porches, cerramientos, escaparates, mamparas divisorias, etc. Los mismos empleados aseguran tener excelentes sueldos, que les proporciona estabilidad económica, aparte de que pueden mejorar cada día como profesionales en ese sector.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Aluminios Garcia Cegarra se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Leganes, cercana a muchísimos comercios, bancos, restaurantes, por lo cual tiene bastante cerca varias estaciones de autobús para que sus empleados se movilicen tranquilamente, incluso quienes deben ir a pie.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ALUMINIOS GARCIA CEGARRA?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

ALUMINIOS GARCIA CEGARRA Preguntas frecuentes