ALUMINIOS GARDO

Lugar dena, 3, Meaño, 36967 , Pontevedra
Calificación 3.9/5

Opiniones ALUMINIOS GARDO

3.9

¿Paga ALUMINIOS GARDO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS GARDO?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Llevo desde más de una semana esperando que me arreglen una puerta y siempre recibo largas. No recomiendo esta empresa para nada, si compras algo, lo normal es que se hagan responsables de lo comprado. Descontenta, falta de seriedad y profesionalidad. Una clienta que se va.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Aluminios Gardo Sl cuenta con 35 años de experiencia, líderes en el sector, con la Producción de carpintería de aluminio, material pvc y acero. Se comenta que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales como de una excelente retribución salarial. Ademas reciben cursos de formacion que les permiten crecer profesionalmente y adquirir conocimientos en la materia para permitirles posibles ascensos dentro de la empresa.

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Aluminios gardo es una de las principales empresas gallegas de fabricación de carpintería para obra pública y privada, comprometida con el desarrollo de soluciones vanguardistas con tecnologías innovadoras. Tengo entendido que seleccionan a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo realizada por el jefe de la compañía, además son puestos a prueba pues requieren personas capacitada y con conocimiento en el área

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La Producción de carpintería de aluminio, material pvc y acero, es sin duda lo que hace que Aluminios gardo, se mantenga por mucho tiempo como líderes en el sector, gracias a sus directivos, además de ello se comenta que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales como de una excelente retribución salarial. Quisiera saber si existe alguna vacante, ya que hace poco labore para una empresa similar y al decir verdad no me sentí a gusto por lo que el ambiente fue estresante y no pagan a tiempo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy Pedro y desde hace días he estado investigando sobre la empresa Aluminios gardo; más específicamente como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y a que montos puedo aspirar o si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Aluminios gardo es una empresa en donde he trabajado por más de tres años en labores de carpintería metálica. La empresa es excelente, me agrada este empleo porque se puede trabajar cómodamente. Tenemos grandes ganancias de nuestras labores. Las herramientas que utilizamos son de la mejor calidad. El horario de trabajo es por las mañanas y tardes.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi padre y mi hermano trabajan ambos en la carpinteria de aluminio y ambos se han sentido muy bien en esta empresa ya que cuentan no solo con el apoyo y confianza de sus compañeros sino de sus jefes haciendo del ambiente laboral algo inigualable

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la producción de pvc, acero, aluminio entre otros, ofrece trabajo a personas con experiencia en trabajos laboriosos como el acero, así mismo ofrece un buen sueldo, herramienta de trabajo, equipo laboral, prestaciones y horario fijo

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En la empresa Aluminios gardo contamos con una serie de profesionales con años de experiencia en Fabricación de carpintería metálica. La compañía ofrece a sus empleados una muy buena estabilidad económica.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Aluminios gardo como su nombre lo indica es una compañía inclinada al sector de la manufactura y fabricación de carpintería de aluminio, material pvc y acero. Mediante la constante comunicación con sus clientes han logrado completar más de 100 proyectos sin ningún inconveniente, siendo beneficioso para la compañía y cada uno de los empleados que trabajan en ella.

¿Sigue funcionando bien la empresa ALUMINIOS GARDO ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

ALUMINIOS GARDO Preguntas frecuentes