ALUMINIOS GILFRE

CIF: B19204775 Teléfono: +34 949 25 00 38
Calificación 3.8/5

Opiniones ALUMINIOS GILFRE

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALUMINIOS GILFRE?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS GILFRE?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aluminios Gilfre es una empresa amplia dedicada a los cerramientos de aluminios. Mi desempeño es en el área de presupuestos e inicialmente pensé que sería solo un trabajo más para mi currículo sin embargo realmente me he encariñado con el sitio. Además, he aprendido muchísimo de las áreas que desempeñan otros compañeros, quienes siempre tienen un trato amable y cálido para conmigo. Los buenos pagos y la organización por supuesto que complacen pero el toque especial del sitio es el ambiente laboral. Encantada de todo el conocimiento que me brindan!

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Aluminios Gilfre
Instalaciones en obras de construcción. Mi experiencia con ellos me gustó mucho, fueron muy comprensivos a demás de tener una buena paga, buenos compañeros, ademas de buenas formaciones las cuales siempre estaban disponibles, os recomiendo la empresa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Buenas colegas quiero comentaros que tale me ha ido en la empresa Aluminios Gilfre, me ha gustado mi estancia en la empresa, soy carpintero metálico y trabajo en la fabricación de carpintería metálica de aluminio, los salarios son altos y la gente que trabajo con nosotros es muy maja y con buen rollo.

¿Qué sabéis acerca de ALUMINIOS GILFRE ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

ALUMINIOS GILFRE Preguntas frecuentes