ALUMINIOS ISLAMAR

Calificación 3.6/5
ISLAS CANARIAS, 9 VIVIENDA 60. 35508 TEGUISE. (LAS PALMAS)
Calificación 3.6/5

Opiniones ALUMINIOS ISLAMAR

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la ALUMINIOS ISLAMAR?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS ISLAMAR?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Aluminios islamar es una compañía dedicada a ofrecer los mejores productos en carpintería, aluminio, cristalería, chapa, pintura. Tengo entendido que esta empresa selecciona a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo realizada por el personal cualificado de la misma.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa de productos de aluminio y cristalería, cuyos trabajadores se desempeñan con la confianza y apoyo que les proporciona la organización, para crear productos de calidad que satisfacen a sus clientes a la vez que crecen profesionalmente

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Un saludo, trabajar para la empresa me ha dado una seguridad para mi familia increíble, tiene el mejor salario y el horario me ayuda a realizar otras actividades, ademáis te adiestran constantemente para mejorar profesionalmente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Para mantener la reputación actual de la empresa, es imprescindible que cada empleado de Aluminios islamar sea responsable, ágil y con un alto sentido del profesionalismo. En esta empresa tendrá espacio para desarrollarse profesionalmente.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una compañía dedicada a ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con la cristalería y la carpintería metálica. Me encantó trabajar aquí. Tuve algunos problemas, pero la gerencia me ayudo a solucionarlos oportunamente. Lo malo es que algunos empleados les gusta el drama pero casi todos son geniales.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

es una compañía dedicada a ofrecer los mejores productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Ofreciendo servicios de carpinteria y aluminio para el publico en general.
Algun empleado que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía ALUMINIOS ISLAMAR ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

ALUMINIOS ISLAMAR Preguntas frecuentes