ALUMINIOS LA PRENSA NORTE

SECTOR OFICIOS, 25 28760 TRES CANTOS. (MADRID)

Opiniones ALUMINIOS LA PRENSA NORTE

En ALUMINIOS LA PRENSA NORTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS LA PRENSA NORTE?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

5 para empresa trabajadores y propietario!!! Excelente trabajo y puntualidad. Material inmejorable!!!

Ona

Que específicamente te han realizado? veo tu buena referencia pero no veo los detalles y me interesa a ver si los contacto

Carmelita
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Aluminios La Prensa nos ha puesto contraventanas en la casa, y hemos quedado muy satisfechos. Formalidad, profesionalidad, detallistas, en resumen, impecables.

Yves

Me alegra escucharlo, yo también quiero montar unas. ¿Cuánto tiempo han tardado en completarles el servicio? Te agradecería mucho la respuesta

kas
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Tengo entendido que Aluminios la prensa norte es una excelente empresa especializada principalmente en la carpintería metálica, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas condiciones para el desarrollo laboral, tienen capacitaciones y además tienen la posibilidad de seguir ascendiendo dentro de la misma empresa, me la han recomendado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Aluminios La Prensa Norte es una empresa especializada en la fabricación de estructuras mecánicas. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para montador de carpintería de aluminio, para la instalación de las estructuras. Amerita tres años de experiencia!

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Aluminios La Prensa Norte es una empresa especializada en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio de primera calidad. Cuentan con un excelente equipo de trabajo, esta empresa te brinda un salario justo y muchos beneficios. Les recomiendo esta maravillosa empresa.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buen día mi nombre es Évaline. Estuve trabajando alrededor de 5 años en una empresa que fabrica cerramientos a partir del aluminio, pero decidí retirarme y actualmente estoy considerando aplicar con la empresa Aluminios La Prensa Norte por los excelentes comentarios que me han dado. Me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal, así que de verdad agradecería si alguien tiene información al respecto y puede compartirla por este sitio.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Buenos días, he estado en internet buscando un empleo relacionado a la administración, tengo varias opciones en mente, pero esta empresa la he visto en otra página de opiniones y me ha resultado interesante porque las personas hablaban muy bien de la misma, me gustaría saber si tiene vacantes y que cargos tiene disponibles? Trabajo como administradora en mi actual empleo pero no pienso renovar el contrato ya que no estoy de acuerdo con varias condiciones de la compañía, además, tengo problemas con los compañeros porque hay mucha competitividad entre ellos y eso hace que el ambiente sea tóxico, entonces me gustaría saber la opinión de un empleado actual sobre la experiencia de trabajar acá, de esta manera si hay una vacante de mi campo disponible no dudaré en enviar mi propuesta. Saludos.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de ALUMINIOS LA PRENSA NORTE ? Esperamos nuevas referencias.

ALUMINIOS LA PRENSA NORTE Preguntas frecuentes