ALUMINIOS LA SERENA

Don Benito
Calificación 3.8/5

Opiniones ALUMINIOS LA SERENA

3.8

¿Paga ALUMINIOS LA SERENA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS LA SERENA?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola señores os digo que trabajar en la empresa es fuerte se trabaja todo el día, pero se esmeran por pagarnos al día y con bonos extras que agradan, los jefes son personas exigentes pero te apoyan cuando mas los necesitas, es buena empresa de verdad.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi primo forma parte de su nomina desde el año 2000 y en todo ese tiempo ha logrado crecer y escalar en la empresa. Le han enseñado todo para desempeñarse en distintos cargos y está muy feliz ya que ha crecido mucho no solo como trabajador sino tambien como persona

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Aluminios La Serena
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Trabajé con los mejores profesionales de el comercio. En la empresa todo es correcto, la empresa está dispuesta a escuchar todo y recibir recomendaciones siempre , buenos pagos.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Aluminios La Serena
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

El tener un buen ambiente laboral el día a día en el trabajo es muy reconfortante, el trabajo que realicé fue muy gratificante ya que por mi experiencia laboral los conocimiento los tenía adquirido y mejoré mucho con mis compañeros. Muy recomendado

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa ALUMINIOS LA SERENA!

ALUMINIOS LA SERENA Preguntas frecuentes