Aluminios azpeitia

Calificación 3.8/5
ARRETXE ICALEA, 13 BO LANDETA. 20730 AZPEITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20760971 Teléfono: +34 943 81 18 32
Calificación 3.8/5

Opiniones Aluminios azpeitia

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aluminios azpeitia?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios azpeitia?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Algunos usuarios destacan la mala gestión de los clientes y el trato poco amable, mientras que otros resaltan la calidad de los trabajadores y el buen ambiente laboral. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con el trato al cliente?

Fernando sanblas, el carbonilla
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

es una empresa con trabajadores muy calificados y muy buena gente, lo digo porque yo mismo trabaje alli cuando tenia 16 años. un saludo para ellos.

Hola me llamo Fernando Sanblas, trabaje en alsu de aprendiz cuando tenia 16 años , personalmente una de las mejores empresas de aluminio que hay en la zona de VALENCIA, el trato que tenia con los compañeros era increible, los jefes Juan , Pepe y Varon junto con sus hijos , no se si aun siguen trabajando alli,que porcierto un saludo para todos.

Macarena

Que lindo que recuerdes tu paso por esta empresa con tanto cariño, necesito contratar sus servicios y estoy buscando opiniones sobre la calidad de sus productos, ¿tiene precios asequibles en la instalación de Ventanas metálicas? ¿también los recomendarías como cliente?

Azote
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Gestión al cliente pésima, la persona que está de cara al público es bastante prepotente y maleducada.
Si no te gusta algo, usan la táctica de las amenazas.

Rayan

Que situación tan desagradable, intentaste comunicarle lo sucedido a algún encargado o supervisor?

Teresa

Hola Rubén, soy Teresa, la persona que te atendió, hasta donde yo sé te traté siempre de forma correcta y educada. El desacuerdo se resolvió sin mayor problema por ambas partes. Es por eso por lo que me sorprende tu comentario. En mi trabajo tengo que tomar decisiones, puede que confundas eso con la prepotencia. La educación afortunadamente todavía la conservo pero si tu me ves de esa manera poco tengo que hacer. Lo que no te voy a permitir es que digas que "uso la táctica de la amenaza" por que eso es MENTIRA, y hay que ser que ser muy pero que muy ruin para escribir semejante falsedad. Lo que hay que leer.....en fin.

Rayan

Leyendo el punto de vista de Teresa, puedo suponer que se trata de un malentendido, pero me llama la atención lo que Teresa menciona acerca de "tomar decisiones". ¿De qué decisión habla? ¿Fue eso el origen del problema?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Alfonso es un jilipollas

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Mala experiencia

Nereasm

Estoy buscando referencias acerca de esta empresa y tu comentario me despertó algunas dudas. ¿Fuiste trabajador o cliente en esta empresa? ¿Podrías explicarme qué fue lo que hizo que tu experiencia fuera mala?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Aluminios Ribadesella es una empresa que fabrica carpinteria metal y realiza trabajos en ese material, y leyendo más sobre ellos encontré que hacen piezas a pedido; le he preguntado a algunos trabajadores de allí y me han dicho que en el area de admnistracion es mas flexible el horario que en el area de fabrica, ya que cuentan con más tiempos libres e incluso jornadas parciales

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy poca seriedad y un trato pésimo al cliente.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Un cordial saludo, me encuentro buscando trabajo, ya que en mi antiguo empleo ofrecían un salario insuficiente para cualquier trabajador. Por lo cual me hablaron de "Aluminios Ribadesella", porque ya he laborado en empresas especialistas en aluminio. Es por esto, que quisiera conocer ¿cómo es el salario de los empelados de esta compañía? gracias.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Qué experiencia o formación necesito para poder postular?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Alguien puede confirmar que esta empresa existe en la dirección indicada?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Todos dicen que las instalaciones de Aluminios Fene están muy bien definidas para cada área de trabajo y es que durante más de 15 años, esta empresa, dedicada a la carpintería metálica con trabajos en la fabricación de ventanales, portalones, pasamanos, puertas y ventanas se ha lucido. Con un equipo técnico muy bueno garantizando el uso de materiales de primera calidad y la selección de mano de obra cualificada, dando precios accesibles al mercado en Fene.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy carpintera hace dos años y trabajo en la fabricación de carpintería metálica, las prestaciones son la caña y eso lo valoro.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Aluminios Ponferrada es una empresa ubicada en León la cual se dedica a actividades relacionadas con la fabricación de la carpintería metalica. Sus empleados las recomiendan por ofrecer un agradable ambiente laboral, un buen sueldo y grandes beneficios como seguro de salud contra accidentes

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Trabajar en la producción de aluminio dentro de Aluminios Toledo ha sido toda una experiencia, jefes tolerantes, compañeros de trabajo respetuosos y un ambiente de trabajo muy profesional y cómodo. Además la paga es muy buena.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Este lugar es increíblemente divertido. A diario estoy muy contenta. Mis compañeros son grandes profesionales. El horario es bastante cómodo y flexible. El salario es competitivo. El ambiente es tranquilo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En este lugar se comprometen con ofrecerme un espacio de trabajo cómodo y seguro, ademas de las herramientas de mejor calidad necesarias para mis tareas, de la misma manera me otorgan un buen sustento en el ámbito económico, un trato excepcional de parte de los jefes y compañeros de trabajo, y una excelente estabilidad laboral.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gracias a esta compañia pude obtener un buen sueldo y pude conocer a personas muy amables y atentas los cuales me ayudaron a adaptarme desde el primer dia y es por eso que estoy super agradecido por todo lo que hicieron por mi

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aluminios Ribadesella Sociedad Limitada se ubica en Ribadesella y se dedica a la carpintería metálica. Excelente empresa, motivan al personal de trabajo para la consecución de metas y tienen beneficios contractuales que motivan aún más al trabajador.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aluminios Valdoviño fue una experiencia laboral bastante estimulante para mi crecimiento profesional. Una empresa que te ofrece gran variedad de oportunidades de desarrollo, en una industria apasionante por su demanda e importancia a nivel mundial. Además, la flexibilidad de los jefes para trabajar y los beneficios laborales eran fenomenales.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aluminios Grado
Fabricación de carpintería metálica. La mejor experiencia laboral, la empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional. Donde trabajas con fuerza y ​​dedicación. Soy operario muy feliz aqui!

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa se dedica a la fabricación de carpintería metálica, es muy profesional y responsable por lo que trabajar ahí implica serlo también. Son muy amables y comprensivos con sus empleados, definitivamente recomiendo trabajar ahí, fue una de mis mejores experiencias

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aluminios Sada
Fabricación de carpintería metálica. Aprendí a trabajar en equipo trabajando con diferentes personas. Y lo que más me gustó fue el sistema de la distribución de trabajo, lo cual es maravilloso, todo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mis preocupaciones económicas han tomado otro rumbo, debido a que he podido solventarlas ya que acá donde desarrollamos la actividad de Carpintería metálica, si piensan en sus empleados. Muy importante es el balance económico que te brinde una actividad laboral y acá acontece precisamente eso, porque la remuneración y sus beneficios son acordes con lo que desempeñas.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabaje en esta empresa por poco tiempo como auxiliar contable, ayude a llevar los libros por unos meses, os puedo recomendar esta empresa pues tienen un trato muy profesional y cortés con sus empleados, ademas de que cumplen con todos las obligaciones de ley en lo que a bienestar del empleado se refiere, fue agradable trabajar con ellos y lo volvería hacer si tuviese oportunidad.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo dentro de esta empresa y como todos nos especializamos en los productos de aluminio, la paga es buena y me dan todas las capacitaciones correspondientes y las prestaciones de ley y el ambiente es bueno

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aluminios azpeitia ofrece excelentes salarios a todos sus trabajadores. Cuentan con un ambiente laboral bastante cómodo, seguro y agradable. Si estas en la tarea de buscar empleo, te recomiendo que los contactes.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Aluminios Ribadesella Sociedad Limitada. Carpintería metálica. Con personal trabajador y responsable, y muy calificado, experto en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos y salarios, con seguro contra todo riesgo laboral y bono especial al trabajador del mes, y todas las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Mi esposos es Carpintero de Aluminio con conocimientos en herramientas de taller y fabricación, buscando ofertas de trabajo en la red nos llamó la atención la empresa Aluminios Azpeitia S.L., la cual fué fundada en 1981 y está ubicada en Azpeitia (Guipúzcoa), se especializan en la construcción e instalación de carpintería de aluminio y carpintería interior de fenólico, para viviendas, locales comerciales, industria, etc. Entre los productos que ofrecen se encuentran; fachadas, taquillas, puertas, ventanas, barandillas, armarios, toldos, revestimientos, encimeras, etc. ¿Puede alguien de la compañía darnos información sobre las vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo y el trato de los encargados con el personal, cuales son los beneficios socio-económicos?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa destinada a ofrecer sus servicios en instalar acabados de ventanas, y donde hay vacantes para operario aluminiero, con experiencia comprobable, disponibilidad de horario y contando con excelente sueldo cada mes, pero si necesita más información del empleo, puede mandar su CV a info@aluminis-sabadell.com

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Fabricación de carpintería metálica, contamos con personal especialista en la materia, los cuales devengan buenos salarios mas otras remuneraciones, ambiente laboral grato y seguro contra todo riesgo laboral.

¿Qué quieres saber sobre Aluminios azpeitia?

Aluminios azpeitia Preguntas frecuentes