ALUMINIS MESTRAL

Girona

Opiniones ALUMINIS MESTRAL

¿Es posible ganar bien en ALUMINIS MESTRAL?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIS MESTRAL?

Inge
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Muy buen trabajo.

Manu

Que bueno! que trabajo te realizaron? pregunto porque me encuentro interesado en saber cómo son los servicios que dan.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Pude observar en internet que "Aluminis Mestral" es una compañía que se encarga del montaje de todo tipo de estructuras y cerramientos de aluminio de última generación, proporcionando calidad, diseño, seguridad y eficiencia a sus proyectos. Además de que su personal asegura contar con excelentes beneficios salariales y de seguro de salud.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Trabajo calidad y precio muy justo

DaniMG

¿Puedes escribir algo más? Dar más detalles.

Josep

¿Qué precio para ti es justo? Por calidad hay que pagar

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Aluminis Mestral Sociedad Limitada, empresa dedicada al montaje de todo tipo de estructuras y cerramientos de aluminio de última generación, proporcionando calidad, diseño, seguridad y eficiencia. Me gustaría qué alguien me pudiera contar un poco sobre el proceso de selección qué manejan en está empresa, cuantas etapas hay? Como es la entrevista? Me ayudaría mucho la información.

A pesar de su experiencia demostrada, muchos trabajadores mayores enfrentan obstáculos para encontrar empleo en España debido al edadismo prevaleciente. ¿Se han implementado programas de capacitación y formación en ALUMINIS MESTRAL dirigidos específicamente a trabajadores mayores para contrarrestar el edadismo?

ALUMINIS MESTRAL Preguntas frecuentes