Aluminis Manacor

Calificación 4.1/5
C/ SES PARRES 87 (MANACOR)
Calificación 4.1/5

Opiniones Aluminis Manacor

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminis Manacor?

¿Qué quieres saber sobre Aluminis Manacor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Muy buen precio y buen trabajo.
Lo recomendó!

Marta

¿ si estarán en capacidad para hacer un trabajo grande, o es más bien una empresa pequeña?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aluminis Manacor es una empresa dedicada a la carpintería metálica y honestamente es un lugar de trabajo bastante amigable y con muchos retos que cumplir. Me parece que es la mejor empresa del sector en cuanto a beneficios!

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Aluminis Granollers
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleado, es una emrpesa especializada en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Aluminis Alella S.L
Trabajamos en la realización de instalaciones y cerramientos en metalistería y cristal, la ejecución de obras de decoración y rehabilitación de exteriores y la compra y venta de bienes inmuebles, trabajo como carpintera y ha sido un buen empleo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Durante el tiempo en el que laboré en esta compañía, mí día a día se desarrollaba en el departamento contable de la misma. Esta oportunidad de trabajo me permitió incrementar mis conocimientos y habilidades.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa Aluminis Alella SL me ha visto crecer como carpintera, se todo lo que se gracias a la oportunidad de desarrollo de la empresa, nos dedicamos a la carpintería metálica y de aluminio en Alella, tenemos buen salario.

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Aluminis Manacor?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Aluminis Manacor acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aluminis Manacor. Buscan un Oficial Carpinteria De Aluminio.

Aluminis Manacor busca personas para el cargo de Aluminis Alella Sl: Oficial De 1ª En Carpintería De Aluminio.

Aluminis Manacor Preguntas frecuentes