ALUMISAN ASISTENCIA

Rebullon, 13 36416 - (Tameiga) - Pontevedra

Opiniones ALUMISAN ASISTENCIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALUMISAN ASISTENCIA?

¿Qué quieres saber sobre ALUMISAN ASISTENCIA?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Alumisan Asistencia es una maravillos empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de puertas, persianas, cortinas, etc. Me encantaría trabajar en esta empresa ya que cuento con experiencia en esta área, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y además había un ambiente incómodo entre los mismo trabajadores.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Un trabajo como este no hay que desperdiciar, acá los empleados se encargan de Instalación de persianas, portales, mamparas, cortinas...en obras, edificios... Los beneficios económicos son excelentes y además los superiores son tolerantes y respetuosos con cada empleado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo dos años y medio trabajando en Alumisan Asistencia y me agrada mucho estar allí. Todos los días voy con gran entusiasmo. Mis compañeros de trabajo son excelentes. Mi horario y mi salario son muy buenos.

¿Trabajas en la empresa ALUMISAN ASISTENCIA? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

ALUMISAN ASISTENCIA Preguntas frecuentes