ALUTEIDE

Calificación 4.6/5
TF, 5 KM 47 900 SANTA CATALINA. 38440 GUANCHA (LA). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.6/5

Opiniones ALUTEIDE

4.6

En ALUTEIDE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALUTEIDE?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Hola soy jose Francisco Palenzuela .Le pedimos un presupuesto y no llegado...

Luis

Hola, no trabajo ahi, pero por casualidad han agotado todas las vias de comunicacion? Porque si contacta a un numero directo hay mas probabilidad de que respondan

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aluteide es una empresa donde he trabajado desde hace más de un año y compartiendo mi opinión puedo decirles que los beneficios que ofrecen son excelentes y que el equipo de trabajo tiene una forma de funcionar fenomenal!

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Aluteide
Fabricación de carpintería metálica. En general todo correcto, recibo la capacitación necesaria para cumplir con mis obligaciones laborales, así como para mejorar mi ética laboral y mis habilidades personales, me gusta la buena gestión de la empresa con sus empleados, buenos pagos ademas de tener unos beneficios bastante geniales.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aluteide dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como carpintero ( gran experiencia mas buenos compañeros, recomendable )

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Aluteide es una empresa que se ha dedicado a la fabricación de puertas, ventanas, cerramientos y carpintería mecánica por más de 30 años consecutivos. Sus prioridades se basan en al atención cliente y la calidad de sus productos finales. Bien sea personal administrativo o carpinteros con experiencia y conocimiento del área, Aluteide es una excelente opción para un futuro laboral asegurado.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de ALUTEIDE. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

ALUTEIDE Preguntas frecuentes