ALVAREZ MARTINEZ MARIA JESUS 000771350P SLNE

Calificación 3.9/5
Avda San Martin Numero 1 Bajo - Salinas 33450 - (Castrillon) - Asturias
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones ALVAREZ MARTINEZ MARIA JESUS 000771350P SLNE

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la ALVAREZ MARTINEZ MARIA JESUS 000771350P SLNE?

¿Qué quieres saber sobre ALVAREZ MARTINEZ MARIA JESUS 000771350P SLNE?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estoy muy agradecida por mi nuevo lugar de trabajo. Aquí todo es genial. El salario es llamativo gracias a sus beneficios. Los jefes son responsables y atentos. Ellos son todo un modelo a seguir. El ambiente laboral es maravilloso.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

levo laborando en esta empresa unos 9 meses y sinceramente me agrada lo que hago, cuento con un buen salario, tengo seguro y puedo decir que mis compañeros de trabajo siempre son muy tranquilos y amables.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. En este trabajo nos dedicamos a la Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, donde la educación esta garantizada.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Nunca se debe tomar por sentado la importancia de la educación y tomando esto en cuenta, Alvarez Martinez Maria Jesus cuenta con 14 años de experiencia en formación, enseñanza, perfeccionamiento profesional y educación no superior. Los perfiles profesionales que tienen oportunidades sólidas en esta organización son aquellos que van más allá de la profesión y van directo a la vocación por inculcar y compartir conocimientos.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa ALVAREZ MARTINEZ MARIA JESUS 000771350P SLNE y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ALVAREZ MARTINEZ MARIA JESUS 000771350P SLNE Preguntas frecuentes