ALVAREZ REDONDO,S.A.

Calle Misericordia, 23, Ajalvir, 28864 , Madrid

Opiniones ALVAREZ REDONDO,S.A.

¿Hay buen acceso a ALVAREZ REDONDO,S.A. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALVAREZ REDONDO,S.A.?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola, mi nombre es chris, necesito que me informen sobre la compañía ALVAREZ REDONDO,S.A., me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Fue un buen lugar con un buen ambiente buena paga y prestaciones, es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, soy operaria en la empresa y me he desarrollado mucho.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ALVAREZ REDONDO,S.A. es una empresa que ha cumplido con altos niveles de satisfacción en sus empleados porque cuenta con un buen trato, cumplimiento de contratos y estabilidad laboral. No tengo nada malo que agregar de esta empresa porque me parece un excelente lugar para aprender y trabajar!

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ideal para quienes buscan crecimiento y oportunidades, me especializado en la venta de productos de equipos para laboratorio. ALVAREZ REDONDO, SA me he dado oportunidades de especiliazacion para seguir haciendo un buen trabajo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en ALVAREZ REDONDO,S.A., ¡tu opinión es importante!

ALVAREZ REDONDO,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico administrativo comercio exterior (de 12000 a 16000 €/año)

ALVAREZ REDONDO,S.A. Preguntas frecuentes