ALVATOWASH

Calificación 3.8/5
C/ Gremi Fusters 33, 2ª planta, Local 14, Puerta 3, 07009 Son Castelló, Illes Balears
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones ALVATOWASH

3.8

¿Sientes que los líderes de ALVATOWASH, en Las Palmas de Gran Canaria, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Llevaba sin usar el coche mucho tiempo y se los llevé a ellos porque estaba detrás El Corte Inglés, 140 euros acordamos porque estaba rallado y me dijo que hasta podía quitar los rallazos, quieres alfombrillas me dijo, 20 euros más ok le dije pensando que las ponía nuevas, cuando llego a recoger el coche, estaba peor lavado que en un auto lavado, por dentro en el apoyavasos restos de una bebida, en el suelo hojas secas, tengo foto de todo y presenté una hoja de reclamaciones en el corte, en mi vida me sentí tal insultado, cuando pregunto por las alfombrillas me dicen que ahí están y digo son las viejas, me dicen no ponemos nuevas, o sea que en un lavado de 140 euros no entran alfombrillas, bueno me da vergüenza escribir esto, de verdad, ha sido en Vigo y un Peugeot 206, lo digo por si pensáis que me vieron cara de rico…

Roberto Fernandez
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Líder en el sector de limpieza de vehículos!

Trabajador Quemado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Se cobra 100€ por un lavado donde priorizábamos la rapidez para enganchar a otro...
Trabajé aquí un tiempo , eche CV por Infojobs y fue una verdadera desilusion. Hacia miles de Euros de caja y muchas horas para cobrar 900€
Honestamente os timan a los que laváis aquí.

Eva

Pero qué incluye el lavado de 100 euros que mencionas?

100% verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1096 visitantes únicos

Alberto Cifuentes
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Un (eliminado por el administrador) absoluto. 100 euros por lavar el coche por dentro y por fuera, peor que en sitios en los que te cobran 30 €. En mi caso no me quitaron ni las marcas de mosquitos ni un poco de resina de arbol de la luna delantera, porque, según ellos "no tenían la cuchilla para quitarla porque acaban de abrir". Tócate los huevos. Además todo muy oscuro: sin factura, sin presupuesto, los precios una negociación... huid de esta empresa, al menos de la de Barcelona - Parking Urquinaona

Juan Carlos Escribano
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

A mi me cobraron 99,80€ por un lavado de exterior e interior del vehículo en Alvato Goya, de Madrid y pienso que la calidad del mismo no está acorde al precio. En otras empresas de lavado me han hecho exactamente lo mismo o mejor por tan solo 30€. Siento decirlo, pero no merece la pena pagar casi 100€ por un servicio, que no supera a otras empresas mucho más económicas

Kreg
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Son los mejores en lo suyo

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Califico los servicios/productos de ALVATOWASH en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece ALVATOWASH es: no recomendable.
Muy caro para lo q es.

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en ALVATOWASH?

Vigo32
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Una (eliminado por el administrador) 180€ por un lavado... Ni que fuera un cambio de aceite en la BMW. Máximo 50€ deberían cobrar siendo 30€ lo normal...

Alberto

Pues debiste preguntar antes de molestarte, cada quien pone sus precios

Sevi
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Yo pagué 90€ por lo básico, y no me lo dejaron muy fino....me parece abusivo. Una y no más.....

Alberto

Yo he leído muy buenos comentarios de ellos, muy pocas personas se quejan

Sander
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Porque tiene razón, he ido y se pasan con los precios una barbaridad

Alberto

Claro entiendo lo que dices pero realmente he leído que a pesar de los precios el servicio es excelente, es asi? Te pregunto pero debes ser objetivos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

A mi me cobraron 99,80€ por un lavado de exterior e interior del vehículo y pienso que la calidad del mismo no está acorde al precio. En otras empresas de lavado me han hecho exactamente lo mismo o mejor por tan solo 30€. Siento decirlo, pero no merece la pena pagar casi 100€ por un servicio, que no supera a otras empresas mucho más económicas

Sandro

Cuánto tardaron aproximadamente en hacer la limpieza completa?

Nur
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Calidad excelente

Antgara
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Es de lo mejor que he conocido en cuestión de lavado de coches. Son eficaces, puntuales, detallistas, ... Siempre salgo contenta, el coche parece salido del concesionario. Y no te preocupes si tiene alguna mancha de bichos o algo que afee el coche, ellos, no sé qué hacen pero tienen soluciones para todo. Es un producto más que se oferta en El Corte Inglés y por tanto tiene que ser sí o sí, un buen sitio. A mí me encanta. Lo recomiendo a todos.

Felipe

Eso es genial, me encanta mantener mi coche limpio por dentro y brillante por fuera. Disculpa que pregunte, pero ¿cuánto dinero pagaste por todo lo que le hicieron a tu coche?

antgara
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Desde que conocí Alvatos, no he seguido buscando. Me queda comodísimo, porque voy al que está en El Corte Inglés. Además son puntuales, siempre está el coche a la hora justa. Y queda fenomenal. Me gusta que limpien los recovecos que nadie limpia porque no se ve, o se ve poco. Las ruedas, por ejemplo, quedan como nuevas. Qué decir del interior; la tapicería como nueva. Tienen soluciones para todo, el coche desde luego sale como si fuera del concesionario. Comparto esto porque la gente que trabaja bien se merece darlos a conocer. A lo mejor puede parecer un poco caro, de entrada, pero realmente compensa y la prueba es que repites seguro.

Biktor

El mantenimiento y limpieza es vital en un coche y mas si trabajas con el, en que otros lugares se encuentran para saber que dirección me conviene?

Hay diferentes tipos de negocio. Estoy de acuerdo que para llevar el coche de forma habitual a Alvatos, sale carillo. Hasta ahí de acuerdo. No es mi caso porque yo lo llevo de pascuas en flores. es decir, no es un servicio que use todas las semanas o meses.; por eso cuando lo llevo a lavar quiero que me lo dejen muy bien y que me dure. Claro que es más caro, pero la diferencia se nota.
Es como la peluquería: las hay baratas y caras, cada uno escoge lo que quiere o puede. Yo prefiero ir menos pero cuando voy quiero que la peluquería esté limpia sin pelos en los cepillos y un bonito corte de pelo. Pues esto es igual. No se puede negar que el servicio es de primera.

Aaron

Claro, pero la calidad tiene un costo, y es preferible pagarlo. Lo barato sale caro, es asi

Roman
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Para abrir una franquicia

Carla Maldonado

Hola, qué sabes sobre abrir una franquicia? Vale la pena la inversión? Aún no les contacto PERO te dejo su página e Instagram para que les preguntes:

Me avisas como te fue, por favor, me interesa la información

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Precio

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Me gustaría información para montar un lavadero de coches manual

Dragos

¿Y dónde te gustaría montar este lavadero? Es un lugar muy concurrido?

Samblana - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

ALVATOWASH es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
180 € me cobraron y el coche sigue igual de sucio igual de sucio

Samblana
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

180 € que me cobraron por una limpieza ecológica en siete Palmas y el coche está igual de sucio manos negras al colocar las cosas. dejaron cosas sin limpiar.

Con lo que a muchos nos cuesta pagar ese dinero para que nos (eliminado por el administrador) así

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: (eliminado por administrador)

Markel

Aparte de la página web oficial del sitio, disponen de alguna red social para los que estén interesados en ingresar a ellas?

Cris

Supongo que para contactarse con ellos también se puede acceder a la página web oficial del lugar, y allí deben aparecer los datos como la dirección de donde se ubica el sitio o incluso sus redes sociales.

ALICIA
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En centros directamente estamos en público y en oficinas de teletrabajo.

Mi nombre es (eliminado por administrador) y soy CEO de Alvato.

Estoy muy orgullosa del equipo de Personal Washers y de franquiciados en cada ciudad.

Clientes felices y coches limpios y brillantes es lo que más nos hacen estar satisfechos y de corazón lo digo, si alguien no ha vivido la experiencia de limpieza que se merecía que me lo haga saber. Es merecedor/a de un gran brillo.

Esperamos crecer cada dia más en centros y franquicias y poder ampliar la postulacion de nuevas vacantes de trabajo.

Un gran saludo a todos de parte de todo el equipo Alvato.

Mariona

Gracias por toda la información que ofreces, como por lo que describes se denota que trabajas allí, podrías mencionar como es el ambiente de trabajo que se presenta en ese lugar?

Javii

puede informar si es posible aplicar a la empresa ahora y que experiencia se necesita?

raphael - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Navegando en internet he encontrado información relativa a ALVATOWASH, la cual realiza un proceso de contratación basada en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 3 meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Alvato - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Así es (eliminado por administrador) como has comentado.

Cuando buscamos a un Personal Washer le hacemos un formulario de preguntas y respuestas en el mismo centro de trabajo. Así ya van viendo como lavar coches y como se ven en poco tiempo en su puesto de trabajo.

Un gran saludo desde Alvato Luxury Detailing.

Aziza - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Es esencial lo que se menciona, porque así dan a conocer de que la persona que quiera trabajar allí debe contar con experiencia laboral en el sector, sería también bueno que informaran acera de si actualmente están ofreciendo alguna vacante?

Ana María - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

ALVATOWASH es un increible autolavado, se encuentra en los centros de El Corte Inglés, Hipercor de todo el país, y sus servicios son ecologicos, es una empresa que se encuentra en pleno crecimiento. Segun mi amigo que laboro casi un año con ellos, se encargan de explicar el protocolo a seguir paso por paso y cuenta con un muy buen ambiente laboral.

Maribel - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

ALVATOWASH, en esta empresa trabaja mi esposa y la buena vibra que hay en el ambiente es excelente, además se me hace muy fácil ir a buscarla o que ella llegue caminando a la casa pues abundan los medios de transporte, gran ubicación.

Jorge Javier - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Alvatowash, una empresa reoconocida por sus autolavados, requiere de personal con experiencia para lavar coches en sus instalaciones. Los candidatos deberán tener conocimientos en el área, ya que no solo lavarán coches, sino aspirarán y realizarán desinfecciones. De acuerdo con las horas trabajadas es lo que se pagará.

Víctor Serradilla - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Yo tengo pregunta a alguien que ha abierto una franquicia con ellos. Cómo valoráis la experiencia de colaborar con ellos? Lo repetiríais?

Montse - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Cuánto cuesta la desinfección de ozono y cuánto tiempo lleva normalmente?

Ester - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, estuve revisando la web de la empresa AlvatoWash y veo que se trata de una franquicia dedicada a la limpieza profesional y cuidado estético de vehículos, me pareció interesante y me gustaría poder trabajar con ustedes, tengo experiencia en empresas de servicios de coches y autolavados, pero antes quiero saber la opinión de los empleados sobre ¿cómo es el ambiente y los salarios?, mi inquietud se debe a que en mi empleo anterior tenía un pésimo supervisor y los salarios eran injustos. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

Saray - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me encontraba buscando un buen servicio de autolavado para mi coche y me encontré con Alvatowash, una emprendedora empresa de lavado de autos ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Este sitio tiene un horario de trabajo fijo. Cuenta con expertos en ofrecerte los mejores servicios para tu vehículo.

anónimo - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Muy mala experiencia 180 € me costó el lavado y no se quedó para nada limpio en siete Palmas

Farsante
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

el dueño de la franquicia está es en sevilla este . Le lleve una vez el coche y vi al dueño de Alvaro wash engañándome y hechando cristasol de marca Mercadona y productos que no son tan buenos como dicen ellos. El lo que hacía era hachar estos productos baratos en los envases de productos de buena calidad según ellos. Se están cargando todas las franquicias es un (eliminado por el administrador) vayan a por el. Sevilla este

Alvato

Buenas tardes. Un placer saludarte desde Alvato.

Comentarte que en Sevilla Este ya no sigue el franquiciado trabajando con Alvato.

Efectivamente gracias a tu opinión y la de otros usuarios hemos detectado mala praxis.

Es justo cerrar acuedo por los demás centros y franquiciados.

Un gran saludo y te esperamos pronto en centros Alvato de Sevilla.

Aquí va el video del nuevo franquiciado en Sevilla. Harán un gran trabajo todo el equipo.

curly

Es importante lo que mencionan, darse cuenta a tiempo de cualquier situación que pueda estar sucediendo para resolverlo prontamente y que más personas no se vean afectadas o incluso la propia empresa. Podrían decir la ubicación de los demás franquiciados que existen

farsante - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Aquí en sevilla hay uno que tiene un Alvaro wash y mezcla productos que compra en el chino o el cristasol que compra en la panadería paqui jajajja un engaño se está cargando toda la franquicia se engañan a los clientes y a todo dios un abuso . Aquí en sevilla el peor

Alvato - Sucursal Sevilla

Hola (eliminado por administrador) (nombre usuario)

Un placer saludarte desde Alvato.

Efectivamente encontramos mala praxis y ya tenemos un franquiciado muy efectivo y con ganas de éxito y brillo ejemplar como manda la central.

En Sevilla a partir de dia 1 de abril wsta en las mejores manos profesionales de un gran equipo Sevillano.

Gracias por tu comentario. Seguimos creciendo y dándolo todo con los coches brillantes.

Shadow - Sucursal Sevilla

A que se refieren con mala praxis? no entendí muy bien eso, pero del resto es bueno saber que ya disponen de un buen franquiciado.

Trabajador empresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todas las opiniones buenas de abajo están escritas por miembros de la empresa, son MENTiRA!! 900 e mes pagas prorrateadas, una Mierda de sueldo, se trabaja de lunes a domingo , extras sin pagar , abuso constante de los dueños, una Mierda de franquicia que engaña al cliente y al trabajsdor

Muy buenas

Comentar que el.sueldo se rige a lo que marca El estado.

Jamas engañariamos a nadie. Solo faltaría.

Y si conoces a alguien así, por favor dímelo que lo investigamos de inmediato.

Alvato desde el minuto 1 hace firmar el.contrato y si el sueldo el una (eliminado por administrador) porque no se ajusta a los 2000€ pues mejor efectivamente ir a por otro sector.

Intentamos darlo todo para ser un gran equipo y darlo todo.

Un gran saludo y felices fiestas.

ibrahim

Es cierto lo que aquí se comenta, tengo entendido por lo que he oído, que al firmar un contrato allí se estipula como será el sueldo, por lo que la persona que es contratada está de acuerdo con lo que se le pagara

ALVATOWASH busca personas para el cargo de Limpieza De Coches Profesional En Alvato Avenidas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALVATOWASH. Buscan un Promotor De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre ALVATOWASH?

ALVATOWASH Preguntas frecuentes