Alvemaco Rentacar

Moralzarzal
Otras actividades de servicio

Opiniones Alvemaco Rentacar

¿El salario medio en Alvemaco Rentacar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alvemaco Rentacar?

EX TRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

LO POSITIVO? HORARIO DE LUNES A VIERNES, COBRAS SIN FALTA EL DIA 10 Y LOS COMPAÑEROS.
LO NEGATIVO? SOBRECARGA DE TRABAJO POR SUELDO MINIMO Y COMPLETAMENTE INDIFERENCIA DE LA GERENCIA POR EL EMPLEADO

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenas tardes, he intentado entrar en la web de Alvemaco y no es posible; me podríais comentar que tipología de vehículos alquiláis?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¡Hola! Me interesa conocer el sistema retributivo y los beneficios que brindan en Alvemaco Rentacar para sus empleados, en especial si son considerados satisfactorios y beneficiosos. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos enfocamos al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, desde que llegue me capacitaron para cada uno de los transportes y ahora sé mucho mas del tema

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Alvemaco Rent es una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos a empresas, organismos oficiales y particulares, que se adapte a sus necesidades. Aquí los trabajadores tiene excelente remuneración, con de beneficios laborales que le permiten tener calidad de vida. Jornada laboral a tiempo completo.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

¿Por qué en tu opinión la empresa Alvemaco Rentacar es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Alvemaco Rentacar Preguntas frecuentes