Alvet escarti

Guadassuar
Calificación 3.3/5

Opiniones Alvet escarti

3.3

¿Es Alvet escarti una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alvet escarti?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Buenas tardes
Quisiera saber como hacerles llegar mi currículum, por si tuviera algún puesto disponible

Yan Yan
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Como puedo dejar un currículum ? Me interesa la oportunidad.

Axel

Hola tienes información sobre el ambiente de trabajo y los sueldos? antes de lanzarme al vacío con ellos, me interesa saber esa información.

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Al Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados, es a lo que se dedican los empleados de este sitio laboral. Aquí hay posibilidades de poder ascender y mejorar en lo profesional.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Alvet Escartí es una empresa que se dedica a la comercialización de productos zoosanitarios. Hace unos días consulté a un amigo respecto a esta empresa y me comentó que las condiciones laborales son muy favorables. Me comentó que los horarios de trabajo son de jornada completa y ofrecen dos días de descanso a la semana, sin embargo, investigué un poco por mi cuenta y descubrí que esto varía dependiendo del cargo, pues hay cargos como picker de almacén, que trabajan solo 22 horas por semana.

LUIS ALBERTO

El 95% de la plantilla del almacén trabaja 40 horas a la semana, en dos turnos. No se trabaja ningún viernes por la tarde. Solo queda una trabajadora que trabaja 25 horas a la semana.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Navegando por internet en busca de alguna tienda de productos zoosanitarios me encontré con Alvet Escartí, quienes son más que una distribuidora de productos para el cuidado animal. La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia, por la Carrer Benifaió, puedes llegar a ella a través de coche propio, el sector donde se encuentra es una zona muy comercial.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mucho gusto, soy un promotor de ventas con amplia trayectoria el cual ha comercializado una gran variedad de productos, por increíble que parezca, me defiendo muy bien en el área de productos veterinarios y he prestado esa clase de servicios de venta a varias instituciones; aunque, la mayoría, luego de aprovechar mi potencial como comercial veterinario, se valieron de mi falta de formación formal para luego despacharme de manera muy injusta, espero que esta compañía sea clara desde un principio con sus exigencias ya que durante mi trabajo anterior, fueron sumamente ambiguos durante mi contratación y luego se aprovecharon de eso.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Alvet escarti y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Alvet escarti busca personas para el cargo de Director.

Alvet escarti Preguntas frecuentes