ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS

Valencia

Opiniones ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS

En ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS?

Descontento
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Mucha puntuación es para dicha empresa, la cual no ofrece un salario más alla de algo corriente por muchas horas de trabajo y encima las horas extras en vez de pagarlas, las da en una bolsa de horas que tu no puedes disfrutar cuando quieras sino cuando ellos te lo permitan. Pasando por trabajar fuera de Valencia por no mas que una dieta irrisoria que tampoco te da para hacer 3 comidas fuera de casa... y muchas cosas más... que no perderé el tiempo en resumir más.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Que tal es la empresa en ingeniería. Me interesa vuestra opinion

Unocualquiera
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Ambiente malo en oficinas.

Jaime

Hace algunos días me interesé en esta empresa, la cual pinta bien, al menos en su página web. ¿A qué se debe el ambiente malo? ¿A pesar de dicho ambiente existen condiciones favorables para laborar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS? ¡Tu opinión es importante!

¿Es cierto que trabajando como ingeniero industrial se pueden ganar comisiones mensuales?

Alguien que ocupa el puesto de ingeniero industrial, ¿cuántas horas a la semana tiene que trabajar?

¿Las personas con alguna experiencia en producción industrial pueden encontrar trabajo fácilmente en Valencia?

ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

ALVINOX INSTAL.LACIONS INDUSTRIALS Preguntas frecuentes