Alyco import

Sentmenat
Calificación 4.2/5

Opiniones Alyco import

4.2

¿Hay buen acceso a Alyco import en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alyco import?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía Alyco import dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Una gran oportunidad de desarrollo es la que ofrecen los dueños de este lugar, en el que la función es trabajar en el Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Ofrecen capacitación siempre, lo cual es excelente.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alyco import es una empresa ubicada en Sentmenat, la cual cubre el ámbito de comercio al por mayor de textiles y complementos de costura. Es una empresa en crecimiento, de buen personal, somos proactivos y dinámicos en nuestras labores. Tenemos uno de los mejores salarios de la zona. Y trabajamos por jornada completa con los fines de semana libres.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Excelente lugar de trabajo totalmente agradable que cuenta con unos compañeros bastante amigables y siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento, también ofrecen una paga muy buena que cubre los gastos que tengas durante el mes sin problemas

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He escuchado que el éxito no llega solo ni por casualidad y eso es cierto, además lo reitero día con día en mis labores en ésta compañía de textiles que ha crecido en los últimos años en el mercado, pero el éxito se cosecha internamente con buen trato a cada uno de sus empleados y una buena remuneración por el trabajo que cada uno realiza por ver crecer la compañía.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Diseñadores son los profesionales que más se necesitan para el trabajo de esta empresa, ya que el comercio de textiles se ha convertido en un trabajo con bastante competencia, por lo que añadir nuevas ideas y creatividad a la empresa es uno de sus principales propósitos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Mi sobrino trabajó en esta empresa hasta hace uso meses que lo dejó porque se cambió de residencia. Solía decirme que les exigían para que los productos fueran de una buena calidad, y que la empresa siempre buscaba la forma de mantener los precios accesibles.

¿Alyco import verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Alyco import? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Alyco import Preguntas frecuentes