Alyco Tools

Alyco Tools, S.A. Pol. San Lorenzo, 24 20870 Elgoibar (Gipuzkoa) Spain CIF: A20158184 Teléfono: 943741604

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Alyco Tools

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Elgoibar? ¿Qué podéis decir de Alyco Tools?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Alyco Tools ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alyco Tools?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
neluj

Alyco Tools, grandiosa empresa especializada en el comercio al por mayor de herramientas y suministro industrial. Los salarios son elevados y ofrecen maravillosos beneficios según lo expresado por los empleados ya que cuentan con seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

sergy

Alyco Tools es una fantástica compañía que se dedica a la comercialización de herramientas y suministro industrial. Los trabajadores opinan positivamente sobre las oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada 2 meses para la adquisición de nuevos conocimientos, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Déborah

Hola buenos días colegas mi nombre es Deborah y actualmente me encuentro en búsqueda de un empleo mejor ya que mi empleo pasado fue totalmente fatal, mi jefe era estresante y a esto hay que sumarle que el ambiente de trabajo era muy competitivo. Os pregunto ¿en Alyco Tools remuneran bien a sus empleados?.

Nikolas

Esta empresa se dirige a la comercialización y fabricación de herramientas de mano. Gama amplia para los mercados de industria, mecánica, automoción, construcción. Esta empresa se caracteriza por su honestidad en todo momento. Trabajo dentro de eta compañía y la competitividad de precio calidad es muy buena con respecto a la competencia. El salario vale la pena.

Eva

Alyco es una empresa que tiene más de 105 años de diseñar y fabricar todo tipo de herramientas que luego surten a diversas empresas dentro y fuera de España. En exportaciones y ventas en donde solicitan más trabajadores, pero también hay mucha demanda de técnicos. Si trabajas en logística es un lugar excelente para estar de becario.

¿como es el trato que brindan los jefes en la empresa Alyco Tools ubicada en Elgoibar la cual se dedica al sector comercio ? ¿hay un buen ambiente laboral?
¿Ha habido algún infectado en Alyco Tools?
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Alyco Tools ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

¿Dónde está ubicada la sede de Alyco Tools?
La dirección actual de la empresa Alyco Tools es Alyco Tools, S.A. Pol. San Lorenzo, 24 20870 Elgoibar (Gipuzkoa) Spain. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Alyco Tools.
¿En qué región opera Alyco Tools?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Alyco Tools.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: alyco@alycotools.com , 943741604. Revisa las formas de contactar con Alyco Tools.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Alyco Tools.