ALYCO TOOLS

Calificación 3.1/5
POLIG POLIGONO IDUSTRIAL ITZIAR S/N Bl.T1 (DEBA)
CIF: A20158184 Teléfono: +34 943 74 16 04
Calificación 3.1/5

Opiniones ALYCO TOOLS

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALYCO TOOLS?

¿Qué quieres saber sobre ALYCO TOOLS?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Alyco Tools, grandiosa empresa especializada en el comercio al por mayor de herramientas y suministro industrial. Los salarios son elevados y ofrecen maravillosos beneficios según lo expresado por los empleados ya que cuentan con seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Alyco Tools es una fantástica compañía que se dedica a la comercialización de herramientas y suministro industrial. Los trabajadores opinan positivamente sobre las oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones cada 2 meses para la adquisición de nuevos conocimientos, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenos días colegas mi nombre es Deborah y actualmente me encuentro en búsqueda de un empleo mejor ya que mi empleo pasado fue totalmente fatal, mi jefe era estresante y a esto hay que sumarle que el ambiente de trabajo era muy competitivo. Os pregunto ¿en Alyco Tools remuneran bien a sus empleados?.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Esta empresa se dirige a la comercialización y fabricación de herramientas de mano. Gama amplia para los mercados de industria, mecánica, automoción, construcción. Esta empresa se caracteriza por su honestidad en todo momento. Trabajo dentro de eta compañía y la competitividad de precio calidad es muy buena con respecto a la competencia. El salario vale la pena.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Alyco es una empresa que tiene más de 105 años de diseñar y fabricar todo tipo de herramientas que luego surten a diversas empresas dentro y fuera de España. En exportaciones y ventas en donde solicitan más trabajadores, pero también hay mucha demanda de técnicos. Si trabajas en logística es un lugar excelente para estar de becario.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ALYCO TOOLS ?

ALYCO TOOLS Preguntas frecuentes