Alyhu Motor 2009

Calificación 3.8/5
Carretera Valladolid (pol ind), 171 - 175, Villares de la Reina, 37184 , Salamanca
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Alyhu Motor 2009

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alyhu Motor 2009?

¿Qué quieres saber sobre Alyhu Motor 2009?

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No cumplió con la garantía en mi caso.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Alyhu Motor 2009 es una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos de segunda mano. Me han comentado que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, con descanso a la hora del almuerzo, y los sábados en jornadas parciales.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Alyhu Motor 20094511 su principal actividad venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y otros. Me desempeño como recepcionista con dos años en este cargo. El ambiente es confortable, ventilado e iluminado. Trato directamente com el público nunca e tenido problemas, Los beneficios que recibo son excelentes. Me gusta mi trabajo.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alyhu Motor 2009 o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Alguien conoce si en el área de automotor de Villares de la Reina hay alguna empresa que ofrezca beneficios laborales?

¿Alguno de los empleados de la Alyhu Motor 2009 está en cuarentena?

Alyhu Motor 2009 Preguntas frecuentes